Categorías

¿Cómo puedo hacer un pedido?

El catálogo en línea de Nessycar le permite pedir en línea piezas de recambio específicas para su coche las 24 horas del día, sin necesidad de licencia.

Esté especialmente atento a la selección correcta de su coche: gama de modelos de coche Ligier, Microcar, Aixam, Chatenet, Jdm, Minauto y por categoría.

Una vez que haya seleccionado su vehículo, debe comprobar las características de cada pieza que ofrecemos, ya que algunas de ellas pueden no satisfacer sus necesidades.

También le aconsejamos que lea atentamente la información técnica de la pieza (ubicación o lado de montaje, restricciones de montaje...) antes de ponerla en su cesta.

En caso de duda, puede ponerse en contacto con uno de nuestros asesores en el +33 (0)1 69 88 34 75.

Una vez añadidos todos los artículos a su cesta, seleccione el método de entrega en 24h o 48h-72h. A continuación, elija el método de pago (tarjeta de crédito, pago 3x, PayPal, transferencia bancaria).

El cliente debe pagar en euros. No aceptamos cheques

Podrá realizar su pedido desde su cuenta de cliente o su espacio de invitado.

Este espacio confidencial nos permite introducir sus datos y la dirección de entrega deseada.

Este espacio le permitirá seguir la tramitación del pedido.

Después de un último resumen, le invitamos a proceder a su pago.

Si ha elegido pagar con tarjeta de crédito, será dirigido automáticamente a la página de pago seguro de Ingenico, la organización que hemos elegido para garantizar nuestras transacciones seguras.

Si ha elegido PayPal, debe tener una cuenta en la empresa PayPal.

Si ha optado por pagar mediante transferencia bancaria, le facilitaremos información sobre el número de cuenta en el que se realizará el abono.

Es importante:
Tenga en cuenta que en caso de pago por transferencia bancaria, su pedido queda pendiente de pago hasta que sea recibido por nuestros servicios.
Por lo tanto, este tiempo adicional prolonga necesariamente la tramitación de su pedido.

¿Cómo puedo encontrar la pieza adecuada para mi vehículo?

Seleccione su vehículo de 2 maneras diferentes para obtener sólo las piezas compatibles.

1.Elija la categoría, la pieza, la marca y el modelo (si se ofrece) de su coche sin carnet.

2.Introduce la información que tienes en la barra de búsqueda y ve directamente a tu modelo.

¿Qué pasa si mi paquete está incompleto?

En primer lugar, compruebe los productos de su paquete en su área de clientes.

Si no se corresponde con el contenido de su paquete, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

¿Cuáles son sus condiciones de pago?

Pago por la tarjeta de crédito es segura con el sistema natixis caisse d'epargne.

Todas las fases de pago se realizan entre el comprador y nessycar a través de una caja de ahorros.

Ingenico es totalmente encriptado y protegido.

El número de la tarjeta de crédito no se imprime en ningún papel, factura, recibo u otro listado.

Así que Nessycar no tiene conocimiento de su número de tarjeta y el sistema natixis.

Ingenico no almacena los números en su servidor.

Así que, nadie tiene acceso ni en formato informático ni en formato impreso los datos de la tarjeta de crédito de los compradores.

PayPal

PayPal le ayuda a proteger la información de su tarjeta de crédito con los mejores sistemas del mercado para la seguridad y la prevención del fraude.

Cuando utiliza PayPal, su información financiera nunca se comparte con nosotros.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento siguiendo su progreso en su "área de miembros" (vaya al enlace "conéctese" en la parte superior derecha de la página).

Su pedido puede ser :

Grabado, a la espera de ser preparado;

En preparación;

Enviado (se le enviará un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento o puede rastrear su paquete)

Su pedido también puede ser :

Registrado, a la espera del pago; (en caso de pago por transferencia bancaria)

A la espera del acuerdo del cliente; (en caso de problema con su pedido)

¿Puedo preguntar o hacer un pedido por teléfono?

Nuestros asesores telefónicos están a su disposición de lunes a viernes de 10 a 18 horas en el teléfono 0169883475 para :

para informarle sobre los productos del sitio,

le guiará en el proceso de pedido,

tomar sus pedidos directamente por teléfono.

Es importante:
Salvo raras excepciones, sólo se ponen a la venta los productos presentes en nuestro sitio...

A pesar de ser buenos especialistas en piezas de automóviles sin licencia, nuestros asesores no pueden resolver un problema técnico complejo a distancia.

También en caso de dudas serias sobre el diagnóstico de un problema mecánico, la falta de herramientas o el desconocimiento de los métodos de desmontaje y montaje de determinadas piezas, le aconsejamos encarecidamente que consulte o sea asistido por un profesional de la automoción antes de realizar su pedido en nuestro sitio.

Calidad al mejor precio!

En general, el circuito de distribución de piezas de automóvil está estructurado de la siguiente manera:

Proveedores de equipos > Plataforma nacional > Mayoristas > Minoristas de garaje

Al reducir la cadena de intermediarios y al combinar este enfoque con grandes volúmenes de compra, nessycar permite a sus clientes conseguir de media un ahorro del orden del 30 % en relación con la tarifa pública de los fabricantes de automóviles sin licencia.