Categorías

Sala Aixam

Sala Aixam

Usted tiene un coche sin carnet de la marca Aixam? Ya sea para el mantenimiento rutinario o para las reparaciones, tendrá que cambiar las piezas. Esto iniciará una búsqueda difícil para que encuentres el modelo adecuado, especialmente si tu coche es antiguo. En Nessycar, encontrará fácilmente el que necesita.

Una oferta completa al mejor precio

Para mantener su coche sin licencia Aixam en buen estado y garantizar su máxima longevidad, debe equiparlo siempre con piezas de calidad. Por ello, Nessycar le ofrece una amplia gama de modelos. Tanto si su problema es mecánico como de carrocería, sabremos responder a cada una de sus necesidades gracias a nuestra oferta muy diversificada, a precios muy asequibles.

Una amplia selección de piezas mecánicas Aixam

En el momento del cambio de aceite, ¿hay que cambiar el filtro de aire, de gasoil o de aceite? No importa cuándo se puso en marcha su vehículo, podemos proporcionarle el que está buscando. Lo mismo ocurre con las bombas de agua o de gasóleo, los tapones de drenaje, las correas del variador, las juntas del cárter, las juntas de espía o cualquier otra junta del motor.

Con el paso de los años, las piezas mecánicas se desgastan y hay que sustituirlas. Encontrará fácilmente la pieza del coche sin la licencia Aixam necesaria. Ya sea el cilindro maestro o la junta de culata, el cojinete delantero o trasero, el bloque motor silencioso, el radiador de calefacción, la caja de cambios o el variador del motor, las rótulas de suspensión, los amortiguadores, la zapata, la manguera, los discos o pastillas de freno, las bujías o incluso el motor de arranque, todo está disponible en Nessycar. Reparar su sistema eléctrico será fácil gracias a nuestra oferta de baterías, alternadores, bobinas de carga, conmutadores, reguladores, relés, neiman y barriles. Lo mismo ocurrirá con su sistema de escape gracias a nuestros diferentes silent-blocks y mangueras.

Piezas de carrocería para todos los modelos de Aixam

¿La carrocería de su coche Aixam sin licencia ya no está en buenas condiciones? ¿Necesita cambiar una puerta, un guardabarros, un capó, un parabrisas, las luces de los faros o las luces traseras? Ya sea que tenga un 400 Evo, Scouty R Fase 1, Crossline Fase 1, City Go Sensation o cualquier otro coche de la marca, podrá elegir la pieza Aixam que corresponde exactamente a su vehículo que encontrará todo su encanto.

Productos para el mantenimiento de su coche Aixam

Y no olvide comprobar regularmente los niveles de aceite u otros líquidos de su coche sin carné. Aceites para el motor o la caja de cambios, líquido de frenos, kits de mantenimiento, sin olvidar el pegamento que le permitirá fijar perfectamente su parabrisas también están incluidos en el catálogo de Nessycar. Encuentre todas las piezas de Aixam en nuestra tienda online o en nuestra tienda. Si sus conocimientos de mecánica se lo permiten, podrá reparar usted mismo su coche sin necesidad de carné, con un coste menor.

Más

Hay 719 productos.

por página