Categorías

Correa de transmisión Aixam

Correa de transmisión Aixam

Aixam es una marca esencial en el mercado europeo del automóvil. Es especialista en coches sin carnet, un tipo de vehículo en torno al cual lleva varias décadas iniciando numerosas innovaciones. Además de la construcción de vehículos, el fabricante también desarrolla piezas de recambio de calidad para sus distintos modelos de vehículos. Entre estas piezas se encuentra la correa del variador. ¿Busca un cinturón para su VSP ? Aquí Nessycar le ofrece una amplia gama de recambios Aixam, incluidas las correas del variador. Lo único que tienes que hacer es elegir.

Función de la correa del variador

La correa de transmisión de Aixam es una pieza muy importante en el funcionamiento de un VSP. Montado en un sistema formado por la polea y la correa, asegura la transmisión del movimiento impulsado por el motor. Ayuda al variador de velocidad multiplicando la potencia del motor en los árboles de levas. Sin embargo, a pesar de su excelente calidad, la correa debe ser sustituida, debido al desgaste que sufre con el paso del tiempo (como otras piezas). Este desgaste repercute en la velocidad y la potencia del motor de su coche. carrito. El rendimiento de este último se reduce como resultado. Para que pueda sustituir esta pieza, Nessycar le ofrece sus correas de variador para su Carro Aixam para elegir según el modelo que tengas.

Características de la correa de transmisión de velocidad variable Aixam

La correa del variador Aixam tiene sus propias especificidades. Fabricada con caucho, un material perfectamente resistente, y malla metálica, la pieza es innegablemente fuerte y flexible, dos datos esenciales para su funcionamiento. Por lo tanto, resiste todas las formas de tracción. Dada su constitución, no requiere ninguna acción para su mantenimiento.

Por otro lado, es necesario cambiarlo, sobre todo después de un cierto tiempo de uso. Según el fabricante, es necesario recorrer unos 10.000 km antes de sustituir la pieza. De hecho, después de haber recorrido 6.000 km, es aconsejable revisar la pieza antes de sustituirla completamente después de 10.000 km. No es necesario esperar a que se estropee. Si lo hace, los riesgos que corre pueden ser muy altos. Por ejemplo, el motor puede estar dañado. Nessycar le ayudará a cambiar la correa del variador.

¿Le gustaría cambiar alguna pieza de su VSP, especialmente la correa de transmisión? Nessycar está ahí para ti. Los artículos que le ofrecemos proceden directamente del fabricante. Están impregnados con la tecnología propia del fabricante, que devolverá a su vehículo su antigua resistencia. No dude en confiar en Nessycar!

Más

Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items