Categorías

Correa del variador reforzada

Cinturón de coche sin licencia reforzado de alta calidad

Presente en el mercado desde hace más de 30 años, el coches sin licencia siempre han sido de gran ayuda para las personas que no tienen permiso de conducir por su edad (16 años). Lo mismo ocurre con los automovilistas a los que se les ha retirado el permiso de conducir. Con este tipo de vehículo, todo el mundo puede desplazarse. Sin superar los 45 km/h, con una capacidad de 2 personas y una carga útil de 200 kg, el coche sin carnet (VSP) o carro requiere un permiso AM (antes llamado Brevet de Sécurité Routière) para ser conducido. Una vez cumplida esta formalidad, ahora necesita conocer algunos datos sobre las piezas de recambio para su carro. Nos centraremos en la correa de transmisión, una parte importante de su carro.

Un cinturón de calidad para su coche sin licencia

Le ofrecemos los mejores recambios para su carro a precios muy asequibles. Navegue por nuestro catálogo y elija piezas de alta calidad. Si está buscando un correa de transmisión para su VSPSi busca un cinturón específico para su vehículo, inevitablemente encontrará una gama de cinturones adecuados para las necesidades específicas de su vehículo. A estrenar, nuestras correas de transmisión se adaptan muy bien a su marca VSP. Aixam, Microcar, Ligier, Chatenet, JDM, Minauto o Bellier. Estas son las mejores marcas de carros de golf del mercado actual. Y nuestras correas son idénticas a las que se encuentran en estos carros cuando se compran. Esto le garantiza que está comprando un cinturón VSP de alta calidad.

Cinturón VSP, ¿cómo funciona?

La correa de transmisión es una pieza de gran esfuerzo en este tipo de vehículos, ya que sirve de enlace entre el cigüeñal, la bomba de inyección, la bomba de agua y los ejes de las bielas. Así, todas estas piezas están en comunicación a través de la correa, permitiendo que el motor transmita su potencia a las ruedas motrices. En este sistema, la correa es el principal elemento de conexión con las demás partes. Sin ella, el coche no puede moverse. Por lo tanto, es imprescindible equipar su coche sin carnet con uno de nuestros cinturones. El motor VSP, que suele funcionar con un variador de velocidad combinado con una caja de inversión, un reductor planetario y un multiplicador de par, está dotado de un sistema simplificado, comparable al de las cajas de cambios automáticas. Entiende inmediatamente que el cinturón es una parte esencial de su VSP. Por lo tanto, es importante elegir una pieza de calidad. Esto garantizará menos averías y el buen funcionamiento de su PSV.

Cómo cambiar el cinturón de sonido VSP

No importa el tiempo que pase, tarde o temprano las piezas de su VSP se verán afectadas, provocando la rotura de su carro. Para remediar la situación, puede llamar a un profesional cualificado, un taller o mecánico competente, o puede solucionar el problema usted mismo. Y si el cinturón se estropea, puedes cambiarlo así:

  • Compre un nuevo cinturón entre la amplia gama de cinturones disponibles actualmente;
  • Utilice unos alicates de corte y una llave adaptada al tamaño de los tornillos de su VSP;
  • Después de tener una correa de repuesto y el equipo necesario para cambiarla, hay que quitar la correa dañada utilizando las pinzas de corte para retirarla ;
  • A continuación, introduzca con cuidado la nueva correa en el variador girándola hasta que entre en él.
Más