Categorías

Accionamiento de velocidad variable y correa

Accionamiento de velocidad variable y correa para un coche sin licencia

¿Busca un variador de velocidad o una correa de variador para sustituir piezas en su carro? Navegue por nuestro catálogo en línea.

Nessycar, calidad a precios competitivos

En la tienda online de Nessycar encontrará una gama completa de recambios de transmisión para coches sin carnet (VSP). Nuestros variadores de motor, variadores de caja de cambios y correas variadoras están a disposición de todos, particulares o profesionales, a precios razonables. Seguro que encuentra la pieza de calidad que le conviene para la reparación o sustitución de su pequeño coche urbano o pequeña furgoneta. Nuestras referencias son numerosas, ya que están disponibles para todas las marcas y modelos de vehículos sin licencia. Encontrará nuevas piezas adaptables, lo que significa que son idénticas a las de los principales fabricantes de VSP, como Aixam, Microcar y Ligier. También están representados otros, como Chatenet, JDM, Minauto y Bellier.

¿Para qué sirve y cómo funciona?

Como recordatorio, la transmisión es la comunicación del movimiento de una parte a otra. En un vehículo, son todas sus piezas las que comunican la potencia del motor a las ruedas motrices. Se trata, por tanto, de piezas de recambio imprescindibles para el buen funcionamiento de su vehículo. Sin ellos, su carrito sólo estaría haciendo un trabajo sobre el terreno!

La mayoría de los PSV funcionan mediante un sistema de transmisión que comprende un accionamiento de velocidad variable combinado con una caja de inversión, un engranaje planetario y un multiplicador de par. Este sistema simplificado es comparable al de las transmisiones automáticas. El variador de velocidad VSP se compone principalmente de dos poleas conectadas por una correa dentada. La polea motriz controla el volante de inercia, mientras que la polea conducida está conectada a la caja de cambios.

¿Cambiar una correa de inversor o VSP?

Tenga en cuenta que todos los trabajos de mantenimiento y reparación de una transmisión o correa deben ser realizados por un profesional cualificado. Las piezas mecánicas suelen sufrir incidentes o problemas más graves. En caso de ralentización del vehículo, ruidos sospechosos o correas desprendidas, etc., tiene la posibilidad de realizar las reparaciones necesarias. Tanto si eres un excelente mecánico como si eres un mecánico autorizado, primero tienes que hacer un diagnóstico. A continuación, pida en línea las piezas de recambio necesarias utilizando la matrícula de su vehículo y nuestras descripciones técnicas detalladas.

Aproveche nuestros precios competitivos e imbatibles y nuestro rápido servicio de entrega. Estas averías se olvidarán rápidamente y usted recuperará la seguridad y el confort de su vehículo. Ahorre tiempo en la compra de las piezas de su coche sin licencia gracias a los servicios de Nessycar. Nuestros equipos están totalmente a su servicio y le ofrecen asistencia a medida para agilizar sus compras. Además, aquí encontrará correas y variadores que no encontrará fácilmente en otros lugares. Nessycar también destaca por la fiabilidad del producto y la rapidez de la entrega. Así que no espere más.

Más