Categorías

Correa de transmisión de velocidad variable

Correa del variador para un coche sin carnet

Para poder acelerar, o frenar, su vehículo está equipado con una correa de variador, correspondiente al variador que equipa el coche. Para encontrar la correa de variador adecuada para su vehículo sin carnet, debe comprobar cuidadosamente la correa que tiene actualmente, la que quiere sustituir, y el variador (marca y modelo).

La única forma de encontrar la correa del variador que se adapte al variador de velocidad de su carritoes tener cuidado de comprobar la información técnica de la correa que se va a sustituir. Lo mismo ocurre con el accionamiento. Anote toda la información indicada y luego realice una búsqueda en la categoría correspondiente a la marca de su vehículo. Verá para cada marca una selección de correas de variador correspondientes a los modelos de coches en circulación. Seguro que aquí encontrará la correa de variador que se adapta a su variador de velocidad.

Cambiar la correa de un inversor usted mismo

Una correa de transmisión de velocidad variable se desgasta, como cualquier correa. Dependiendo de la marca, los modelos más comunes tienen una vida útil que puede variar significativamente. Por ello, algunas correas tienen una vida más larga que otras. Para saber cuándo hay que cambiar la correa del variador, consulta el libro de mantenimiento de tu coche sin carnet. Puede encontrar el número de kilómetros tras los cuales se recomienda cambiar la correa. Es la garantía de que estás pensando en hacer el cambio en el momento adecuado.

Para realizar usted mismo la sustitución de su correa de variador, encontrará en nuestro sitio especializado piezas de recambio, consejos mecánicos que le serán muy útiles. El cambio se realiza de forma rápida. Nuestros consejos le permitirán realizar la sustitución de la correa muy fácilmente, independientemente de su longitud. Desmontar y montar una correa de transmisión de velocidad variable es bastante sencillo, ya que se necesitan muy pocas herramientas: dos llaves planas, un martillo y la correa nueva.

¿Qué correas de variador ofrece Nessycar?

Siendo cada coche sin carnet diferente, encontrará para cada una de las marcas disponibles, un juego de correas de variador adaptadas para cada modelo específico. Así podrá encontrar aquí el cinturón realmente adaptado a su vehículo. Las diferentes longitudes que se ofrecen son las correspondientes a los coches comunes sin carnet. La comprobación de la fecha de matriculación le ayudará a encontrar la correa del variador adecuada para su coche. Nuestros cinturones también son aptos para los motores de los coches sin carnet de conducir, para que pueda encontrar el cinturón adecuado sin riesgo de error.

Sus garantías

En nuestra página web tiene a su disposición correas originales de perfecta calidad, que puede instalar en el variador de velocidad sin ningún problema durante el montaje y el uso. Además de la calidad de nuestros artículos para coches sin carnet, también te ofrecemos precios interesantes, para que te equipes al mejor precio y con total seguridad.

Más