Categorías

Kubota de dos cilindros

Motor Kubota de dos cilindros

¿Busca una pieza nueva para un motor bicilíndrico Kubota? Está usted en el lugar adecuado. El Kubota de dos cilindros es el motor elegido por Aixam por su impecable diseño y su fiabilidad, que ya no hay que probar. Aquí encontrará las piezas del motor kubota de dos cilindros Z402, Z482 y Z602. Qué reformar su coche sin licencia a bajo precio!

Piezas para todos los modelos Kubota de dos cilindros

Cuando se trata de recambios para motores bicilíndricos Kubota, es importante recordar que no hay un solo modelo. En Nessycar, vendemos piezas para los tres modelos más populares:

  • la Kubota Z402 bicilíndrica : es el modelo diesel de 402 cc refrigerado por agua;
  • el bicilíndrico Kubota Z482 : es el modelo de 482 cc muy similar al Z402 ;
  • el bicilíndrico Kubota Z602 : este bicilíndrico es 602 cc más potente y se monta generalmente en los modelos Aixam 4 plazas.

Hay muchas piezas comunes para el Z402 y el Z482. Dado que su principal diferencia es la cilindrada, hay que tener cuidado al elegir los segmentos, pistones y juntas adecuados. Por otro lado, generalmente encontrará los mismos sensores y bombas. Puede confiar en la descripción: damos las referencias de los motores compatibles con cada pieza.

Si no conoce el modelo de su motor, es muy sencillo. Encontrará la referencia en la documentación original, o en el permiso de circulación del coche (la cilindrada se indica en la categoría P.1). Por último, también hay una placa del fabricante montada en el motor con la referencia. En cuanto a los soportes del motor, son diferentes de un motor a otro, pero también de un modeloAixam a otro. Por eso, en la descripción encontrará los modelos de coche sin carnet compatibles.

Piezas originales: una garantía de calidad

Sabemos que a veces es decepcionante recibir una pieza llamada "adaptable" que no se ajusta a las dimensiones originales. Por eso preferimos ofrecerle piezas originales, porque en Nessycar nos gusta sobre todo satisfacer a nuestros clientes. Tanto si se trata de consumibles (bolsillos de juntas, bujías, anillos de pistón, etc.) como de piezas de motor (válvulas, inyectores, pistones, etc.), nuestro catálogo se compone principalmente de piezas del fabricante. Cuando estas piezas provienen de otro proveedor, nos aseguramos de que son totalmente compatibles antes de añadirlas al catálogo.

Familias de piezas de motor para Kubota Bicylinder

En esta página encontrará las diferentes piezas para su motor Kubota, a saber :

  • Juntas: juntas del cárter, juntas de la bomba de aceite, juntas tóricas (o juntas de esponja), juntas de la bomba de agua... ;
  • mangueras: mangueras de refrigeración ;
  • accesorios: tapones de vaciado y llenado, manómetro, sondas;
  • soportes: soporte del alternador, soporte del motor de arranque, soporte del motor y, por supuesto, el silent block;
  • bombas: bombas de agua, bombas de gasóleo.
Más

Hay 72 productos.

Mostrando 1 - 72 de 72 items