Categorías

Yanmar de dos cilindros

Yanmar de dos cilindros

Yanmar, uno de los líderes en el campo de los motores bicilíndricos, garantiza modelos fiables y respetuosos con el medio ambiente, desde su fabricación hasta su uso, reduciendo al máximo su impacto medioambiental. El estilo de los coches sin licencia ha cambiado mucho y ahora se dirigen a un público muy diverso. Y en la historia del coche sin carnet, las piezas de motor Yanmar han tenido un impacto real: han contribuido, a su manera, a que el uso del carrito más de moda!

Con un motor Yanmar de dos cilindros, se acabaron los coches sin licencia con ruido de tractor y espacio para la potencia (aunque esté necesariamente restringida, debido a la categoría de estos vehículos). Se utiliza principalmente en vsp Microcar, JDM y ChatenetEl motor Yanmar es uno de los más robustos pero también uno de los más potentes de su clase. Algunas marcas incluso lo han convertido en un argumento de choque y han construido su reputación sobre la calidad de este motor. He aquí buenas razones para invertir en piezas de recambio de calidad, ¡estampadas por Yanmar!

Piezas de recambio de calidad...

Si la reputación del motor bicilíndrico Yanmar está bien establecida, es también y sobre todo gracias a la calidad de las piezas que lo componen. El motor es una parte vital del coche, un sistema complejo formado por muchas piezas esenciales. Son estos los que contribuyen a su robustez, resistencia y bajo consumo de combustible. Estos tres puntos fuertes son bien conocidos por los usuarios de coches sin licencia equipados con un motor Yanmar.

De hecho, un motor de este tipo dará a su vehículo un consumo medio de 3 litros por cada 100 kilómetros, lo que significa una gran autonomía que no tiene nada que envidiar a la de los más grandes. Todas las piezas de motor Yanmar disponibles en Nessycar se presentan en la categoría de al lado. Desde la bomba de agua hasta la junta de culata, pasando por la bomba de gasóleo y las bujías de incandescencia, la lista es larga. Encuentre todos los recambios Yanmar y asegúrese de elegir el mejor para su vehículo.

...para una larga vida de su motor...

Si el motor Yanmar es la flor y nata de su coche sin carnet y el más resistente, sigue siendo imprescindible no esperar a mantener las piezas que lo componen. ¿Quieres un nivel de rendimiento óptimo para tu vehículo y que te acompañe el mayor tiempo posible? A continuación, realice un mantenimiento periódico de su mecánica y reaccione a la primera señal de alarma. Optar por piezas de recambio nuevas es la garantía de una vida útil preservada de su motor y en Nessycar, usted está en el lugar correcto: una amplia selección de piezas le es propuesta aquí. ¿No eres un mecánico profesional o no te sientes cómodo frente a un bloque de motor? No dude en recurrir a profesionales que sabrán guiarle, para una larga vida de su motor y el confort de conducción, con total seguridad.

Más

Hay 49 productos.

Mostrando 1 - 49 de 49 items