Categorías
Los faros de los coches son un elemento de seguridad esencial. En el caso de los vehículos sin carnet, que se utilizan principalmente en zonas urbanas, son las piezas más vulnerables. Nessycar le ofrece su gama de faros para monovolúmenes Microcar para satisfacer sus necesidades de reparación rápida.
Microcar es una conocida marca de vehículos sin carnet que existe desde 1980. Comprada por Ligier en 2008, ofrece actualmente dos modelos con una calidad de ensamblaje reconocida. La producción es exclusivamente francesa, con la planta de fabricación situada en Montaigu, en la Vendée. Históricamente, Microcar ha comercializado vehículos que se han convertido en emblemáticos y que aún pueden verse en nuestras ciudades: el "M8" y el "M.GO". Los afortunados propietarios de estos modelos pueden seguir disfrutando de ellos con tranquilidad, ya que Nessycar les proporciona faros de recambio listos para montar. Estas piezas son totalmente nuevas y se garantiza que están fabricadas según los estándares del fabricante. En la actualidad, la gama Microcar se articula en torno a dos modelos de diseño moderno, destinados a una clientela urbana cada vez más joven.
Este coche urbano sin carné se presenta en dos niveles de acabado: el Initial y el Must, más deportivo. En cuanto a la carrocería, Microcar ha hecho un gran esfuerzo por integrar los faros, dándoles una protección óptima. El sitio luces de circulación diurna disponen de tecnología LED en la parte delantera. Están disponibles como piezas de repuesto en el sitio web de Nessycar siguiendo este enlace.
Es un vehículo muy demandado por su amplitud y capacidad de carga. Su equipamiento se ha mejorado con respecto al modelo Dué. El M.GO se beneficia de luces auxiliares situadas en la parte inferior del parachoques delantero. Estos faros antiniebla están integrados en un bloque compuesto. Situadas en una zona vulnerable, pueden ser golpeadas por la gravilla o un bordillo, pero son fáciles de cambiar. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte con la sustitución de tus faros.
Es posible cambiar los faros usted mismo, ya que las instrucciones de desmontaje y montaje se incluyen en el embalaje. Nuestro consejo es realizar esta operación con el motor frío, habiendo desconectado previamente la batería del vehículo. Los tornillos de fijación de los faros son perfectamente accesibles y, una vez desatornillados, basta con retirar la tapa de plástico. La extracción del faro es entonces bastante sencilla, pero hay que tener cuidado al desconectar los cables eléctricos. Los clips de conexión son visibles, y con un simple gesto se pueden desconectar del resto del cableado. Al instalar un nuevo faro, es aconsejable ajustar el ángulo del haz luminoso. Basta con situar el vehículo a 3 metros de una pared o superficie vertical. El punto de iluminación en la posición de luz de carretera no debe superar 1 metro de altura.
Como puede ver, todo lo que tiene que hacer es elegir el modelo de faro adecuado para su modelo Microcar vsp. Tanto si es el orgulloso propietario de un vehículo Microcar, como si es un reparador profesional, el sitio Nessycar puede satisfacer todas sus necesidades en materia de piezas de recambio. Si necesita información, nuestros asesores están a su disposición de lunes a viernes, de 10 a 18 horas, en 0169883475. También puede escribirnos a través de este formulario.