Categorías
Cuando se trata de coches sin carnet, el nombre deAixam es una referencia, gracias a su posición de líder europeo en este campo. Las piezas producidas por Aixam son de primera calidad y asequibles. Y, por supuesto, los trapecios de suspensión producidos por Aixam no son una excepción a la regla.
Los triángulos de suspensión forman parte del el sistema de dirección de su coche. Su función es garantizar un buen agarre a la carretera. Forman el enlace entre el chasis y el cubo de la rueda a través de la rótula de suspensión y el silentbloc. La calidad de estos componentes es esencial, ya que incluso a la velocidad limitada de un coche sin carnet, la fuerza ejercida sobre los trapecios de suspensión es enorme. Los trapecios de suspensión en mal estado permitirán que sus neumáticos, pastillas de freno y suspensión se deterioren mucho más rápidamente y no absorberán las ondas de choque, que reverberarán por el habitáculo, creando incomodidad y reduciendo drásticamente su seguridad y la de sus pasajeros. Afortunadamente, la tienda Nessycar le ofrece triángulos de suspensión de la marca Aixam, garantía de calidad, así como diversos accesorios para acompañarlos y mantenerlos. Tanto si es el orgulloso propietario de un Cruce Aixam prima, o simplemente un MinautoAquí encontrará las piezas que necesita.
Hay varias cosas que pueden alertarle sobre el estado de los trapecios de la suspensión:
Si necesita reemplazar sus trapecios de suspensión, Aixam puede ofrecerle piezas de repuesto duraderas y eficaces.
Aixam está especializada en vehículos sin carnet desde 1975. Con sede en Aix-les-Bain, la empresa produce cerca de 12.000 furgonetas al año y cuenta con una red de distribución de más de 600 concesionarios en toda Europa. En la actualidad, Aixam goza de una gran notoriedad en el sector de los vehículos sin carnet gracias a la excelente relación calidad-precio de sus vehículos y piezas. Gracias a sus numerosas colaboraciones, la tienda Nessycar puede ofrecerle lo mejor en coches sin carnet y es natural que el PiezasAixam en su catálogo. Así que no lo dude: si necesita triángulos de suspensión, es poco probable que los encuentre mejores y más baratos que aquí.