Categorías
Como usuario de un coche sin carnet, sabe lo importantes que son ciertas partes de su vehículo. En Nessycar no dejamos nada al azar. A continuación, le presentamos un rápido resumen de las piezas imprescindibles para el buen funcionamiento de su coche sin carnet.
Gracias a los puntales, que actúan sobre las fuerzas generadas por la suspensión y le permiten soportar un gran peso lateral, ¡su conducción es un verdadero placer! Ofrecen una verdadera comodidad de uso y permiten un pilotaje muy suave. Esta comodidad se ve reforzada por los ejes del vehículo, que soportan las dos ruedas en cada extremo. Además, al mantener las ruedas a la misma distancia entre sí, los ejes garantizan que toda la estructura motorizada esté bien sujeta y contribuyen activamente a la resistencia del vehículo.
La seguridad es uno de los elementos clave a la hora de conducir un vehículo sin carné. Para poner todas las posibilidades de su lado, es necesario que sus piezas sean eficaces y no se dañen. Por ejemplo, los amortiguadores delanteros y traseros, que se supone que garantizan una perfecta estabilidad en la conducción, deben estar en buen estado para que las ruedas se mantengan firmes en la carretera. También es necesario comprobar el buen estado de su cuna del motor sin esta parte central, todas las piezas metálicas se desprenderían unas de otras y su vsp no funcionaría correctamente.
Su conducción también se ve facilitada por la presencia del portador de cuboSe trata de un elemento esencial que actúa como pivote. Al actuar como intermediario entre los amortiguadores y la horquilla inferior (que a su vez desempeña una función de protección de los neumáticos y los amortiguadores), permite obtener una sujeción adecuada en la carretera. Por último, asegúrese de que la conducción de su coche es perfecta, ya que es el principal vínculo entre el dial y las ruedas de su vehículo. También tiene un efecto significativo en el manejo de las ruedas y en el impacto del frenado y puede ser peligroso para el soporte del buje si está dañado.
Algunas piezas son necesarias para una conducción suave y sin sobresaltos. La barra de dirección, también llamada "brazo de dirección", es un componente que conecta la cremallera con el soporte del buje y proporciona a cada volante las condiciones para una buena dirección. Actúa en conjunto con la cremallera de dirección, pero también con los fuelles de la cremallera y las bolas de dirección. La cremallera de dirección proporciona el enlace entre el movimiento del volante del conductor y las ruedas del vehículo, mientras que los fuelles de dirección protegen la cremallera de dirección de la contaminación. Por último, las rótulas de dirección permiten el giro de las ruedas y reducen el impacto del choque.
Porque no es fácil conseguir estas piezas para su coche, Nessycar le ofrece aquí su gama de amortiguadores de calidad, cuna de motor, triángulo, rodamientos... a los mejores precios. Estas piezas se ajustarán a su Aixam, Microcar, Ligier, Jdm...