Categorías

Cardan Aixam

Cardan Aixam

El cardán es una pieza que interviene en el proceso de transmisión de la potencia del motor a las ruedas motrices de un coche sin carnet. De hecho, es una parte esencial de un coche de este tipo. Por ello, es importante conservarlo y asegurarse de que siempre sea plenamente funcional. Sin embargo, no es fácil que un árbol cardán resista el desgaste del tiempo, o incluso ciertos golpes intensos. Esto significa que no es imposible que el eje de transmisión de su coche sin licencia se desgaste después de algún tiempo de uso. En este caso, es mejor comprar un nuevo eje de transmisión Aixam. Pero antes de eso, ¿es capaz de detectar un problema en el cardán? Esa es la cuestión.

¿Cómo detectar un fallo en el cardán Aixam?

Quizá sea frecuente que el cardán de un coche sin carné de Aixam se rompa de repente sin ninguna señal de aviso. En principio, un tiempo antes de que se produzca la avería, hay ciertas señales que permiten darse cuenta de que su coche tiene efectivamente un problema. En general, un eje de transmisión roto se manifiesta por un sonido de traqueteo, que se produce continuamente al girar o arrancar el coche. Además, si escucha ruidos, por ejemplo, al tomar una curva, podría ser que su eje de transmisión esté efectivamente defectuoso. Por lo general, se recomienda sustituir el eje de transmisión de su Aixam después de haber recorrido 100.000 kilómetros. A esta distancia, la pieza está desgastada y el rendimiento del vehículo ya no es óptimo. Por lo tanto, si observa alguno de estos signos, la solución adecuada es sustituir el eje de transmisión, ya que es muy probable que esté defectuoso.

Compre su cardán de buena calidad!

Como ya sabes, un cardán en mal estado reduce el rendimiento de tu coche sin carnet. Esta situación le expone incluso a ciertos peligros. Si ha optado por un cambio completo de la pieza, como sugerimos anteriormente, el gran reto suele ser encontrarla. De hecho, las piezas de automóvil sin licencia de Aixam son especialmente raras en el mercado del automóvil. Sin embargo, Nessycar, especialista en coches sin carnet, destaca la calidad superior de sus productos. Con estas piezas, su garantía es segura. De hecho, se han sometido a varias pruebas de rendimiento, que garantizan su resistencia a las pruebas más duras. Así pues, tiene todas las de ganar si opta por un cardán Nessycar Aixam sin licencia, ya que, además de ser fiable y robusto, se adapta perfectamente a su VSP. Aproveche esta oferta excepcional y ponga su carro en perfecto estado de funcionamiento.

Más

Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items