Categorías

Caja de cambios y eje cardán

Caja de cambios y eje cardán

Descubra aquí todos nuestros accesorios para su vspNuestra tienda online también ofrece una amplia gama de componentes asociados a cajas de cambios, ejes cardan y otras piezas complementarias a estos productos. Nuestra tienda online también le ofrece una amplia gama de componentes asociados a las cajas de cambios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para que le asesore: nos comprometemos a ayudarle a hacer la mejor elección, tanto si es principiante como si ya tiene experiencia en este campo.

Caja de cambios para coche sin carnet

Es posible que te estés preparando para comprar tu primer coche sin carnet: por eso es conveniente hacer algunas aclaraciones. El carros no están equipados con una caja de cambios manual, sino con una caja de cambios automática (también conocida como caja de cambios inversa). En el habitáculo, una simple palanca permite controlar las marchas adelante y atrás. Como cualquier vehículo con caja de cambios automática, un coche sin carnet no tiene embrague, por lo que sólo hay dos pedales, el del freno y el del acelerador. Esto hace que la conducción sea mucho más fácil. Además, la ausencia de una palanca de cambios manual hace que la conducción sea suave y agradable: su pequeño coche no se cala y no produce sacudidas intempestivas causadas por los cambios de marcha cuando se suelta el pedal del embrague de forma demasiado brusca.

A diferencia de las cajas de cambios manuales, que por lo general no requieren cambios de aceite periódicos, o sólo en raras ocasiones, las cajas de cambios automáticas sí lo requieren: sin embargo, este cambio es mucho menos frecuente que el del aceite del motor. El kilometraje máximo que debe observarse antes de realizar esta operación puede variar en función del fabricante de su coche. Nessycar le ofrece aquí todos los componentes de la caja de cambios que pueda necesitar para su vsp Aixam, Microcar, Ligier,Jdm... ¿Alguna duda? No dude en pedirnos consejo, ¡le informaremos!

Árbol cardán para un coche sin carnet

El árbol cardán puede definirse como una pieza llamada "intermedia", pero desempeña un papel muy importante en la mecánica del automóvil. De hecho, es el elemento de transmisión que envía la potencia del motor a las dos ruedas delanteras y controla el movimiento de la dirección. Hay dos, y son el enlace directo entre la caja de cambios y las ruedas motrices. Como cualquier pieza mecánica, un cardán puede dañarse y tener que ser sustituido por uno nuevo; esté atento a las señales que deben alertarle. Un sonido metálico al arrancar el coche o un crujido al girar el volante: este tipo de ruido suele indicar que la junta universal está defectuosa. No espere a que la pieza se rompa y consulte a un profesional lo antes posible. En Nessycar, nuestro equipo está a su disposición para orientarle en la compra del eje que mejor se adapte a su coche. Encuentre aquí su cardán para su coche, sea cual sea el fabricante y el modelo.

Fuelles de cardán y otros productos relacionados

El fuelle del cardán es un manguito de goma o plástico en forma de acordeón que contiene la grasa en la que se sumerge el propio cardán: se fija en la base del cardán, por encima de la rueda. También es una pieza importante que ayuda a garantizar el buen funcionamiento de todo el conjunto. También está disponible: aceite para la caja de cambios para una lubricación óptima, y diversas piezas de repuesto; juntas de la caja, rodamientos, etc.

Más