Categorías

Microcochecardán

Microcochecardán

La marca Microcar es una de las figuras emblemáticas del mundo del coches sin licencia. Su reputación es incuestionable en lo que respecta a la calidad de sus vehículos y piezas de recambio. El eje cardán es uno de ellos. Es el elemento clave del dispositivo llamado "eje de transmisión". Este eje está formado por un conjunto de piezas mecánicas que permiten el movimiento del vehículo. Sin embargo, si se expone al polvo, a las fugas de aceite o a los gases de escape, el eje de transmisión de su vehículo puede resultar dañado. VSP se está deteriorando. En esta hipótesis, su sustitución es una urgencia, a riesgo de ser inmovilizado. Por lo tanto, si busca un cardán compatible con su coche Microcar, ¡no dude en elegir entre la gama de productos que ofrece Nessycar!

La importancia del cardán Microcar

El cardán Microcar es indispensable para el funcionamiento de su coche sin carnet. Comúnmente llamado junta de cardánes la parte que hace que las ruedas se muevan. En otras palabras, cuando se cambia de marcha, la potencia del motor aumenta. Se transmite a las ruedas motrices. En el caso de un vehículo de tracción delantera, este impulso se transmite a las dos ruedas traseras. La situación no es la misma para un vehículo de doble tracción (delantera y trasera). Aquí, el movimiento impulsado por el motor se transmite a las cuatro ruedas a través de los ejes de transmisión. En cada caso, la conexión de los ejes está garantizada por la junta cardán, la parte principal de este dispositivo. Por lo tanto, entiende que un posible mal funcionamiento de esta pieza puede ser perjudicial para todo su mecanismo, de ahí la importancia de conseguir un nuevo cardán Microcar en buen estado. Este producto lo puedes encontrar en Nessycar, tu fiel compañero en la conducción cómoda de coches sin carnet. Aquí encontrará diferentes tipos de ejes de cardán para seleccionar según el modelo de su coche. Microcar.

¿Cómo reconocer un cardán que debe ser sustituido?

Sin ser mecánico, probablemente se pregunte cómo detectar un cardán defectuoso. En realidad, debes saber que hay señales que no engañan. Se reconocen tanto al arrancar como al tomar una curva. Efectivamente, en esos momentos se oyen ruidos de traqueteo y roce. Para evitar este tipo de molestias, ¡compruebe siempre el estado de los fuelles del cardán de su carro de golf! Entonces, en caso de cualquier anomalía, ¡coloque un nuevo cardán, una pieza compatible con su coche Microcar! Para ello, puede elegir entre todos nuestros artículos disponibles. Para servirle mejor, Nessycar mantiene una relación privilegiada con Microcar, con el objetivo de garantizarle lo mejor.

Algunos factores de desgaste del eje cardán

La solidez del cardán Microcar es segura, porque la marca se compromete ante todo con la calidad de sus productos. Por tanto, es posible que recorra unos 100.000 km antes de plantearse la sustitución de la pieza. Sin embargo, para que esto ocurra, no están de más algunas precauciones por su parte. Ciertamente, la aceleración brutal y el uso abusivo de la caja de cambios son perjudiciales para el cardán. Por lo tanto, cuanto más conduzca correctamente, más probabilidades tendrá de conservar esta pieza durante mucho tiempo.

Para evitar la rotura prematura de la junta cardánica, también es mejor evitar los amortiguadores fuera de servicio. Por supuesto, la marca se preocupa de fabricar sus ejes de cardán teniendo en cuenta todos los peligros a los que pueden estar expuestos. Para limitar los riesgos de desgaste o sustituir un cardán defectuoso, Nessycar, el especialista en coches sin carnet, le abre sus puertas. Elija el eje de transmisión de Microcar según el modelo de su vehículo.

Más

Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items