Categorías

LigierGimbal

LigierGimbal

Ligier es un fabricante francés cuya especialidad es el "voiture sans permis", un vehículo de fabricación ligera que no requiere permiso de conducir. Entre todas las piezas imprescindibles para el buen funcionamiento de un vehículo, se encuentra el cardán. Parte esencial de un coche sin carnet, el cardán es una pieza que debe estar siempre en buen estado ya que su función es asegurar la conexión entre el motor y las ruedas del vehículo. Esto significa que el movimiento de rotación de las ruedas depende totalmente de él. Por lo tanto, es imperativo sustituirlo tan pronto como esté defectuoso. Esta pieza está disponible en Nessycar. Sin embargo, antes de hacer sonar la alarma, siempre es necesario detectar una serie de signos que presagian posibles anomalías.

¿Cuáles son los signos de un cardán defectuoso?

Poco antes de la avería, suele haber señales de advertencia. Debes ser capaz de identificarlos. Normalmente, un fallo del árbol de transmisión se manifiesta con un sonido seco y continuo de traqueteo en cada giro y también al arrancar el vehículo. Además, los ruidos y roces que escuchas al hacer un giro, por ejemplo, deben alertarte.

Estos signos indican un problema de cardán. Para saber de qué lado viene el problema, puedes dirigir el vehículo y conducir en una dirección y luego en la otra. Una vez detectado el problema, no dude en sustituir el cardán defectuoso por una pieza Ligier, compatible con el modelo de su vehículo sin carnet. Para ayudarle en este proceso, Nessycar le ofrece una amplia gama de recambios de la marca Ligier. En este sentido, le hacemos beneficiarse de muchas ventajas y de la tecnología constantemente renovada de la marca.

La vida media de un árbol cardán

Técnicamente, la vida útil de un árbol de transmisión varía en función de la frecuencia de uso del vehículo. También depende del estilo de conducción adoptado por el usuario. Sin embargo, no es raro que el eje de transmisión se deteriore después de 100.000 kilómetros. También puede ocurrir que simplemente se rompa por una u otra razón. Tenga en cuenta que si está acostumbrado a conducir por terrenos irregulares, es posible que el eje de transmisión se deteriore mucho más rápido, aunque Ligier tiene fama de haber fabricado vehículos adaptados a todo tipo de terrenos.

Sin embargo, la causa más común de desgaste de un cardán sigue siendo la conducción con amortiguadores en mal estado. Si su Cardán VSP ha llegado al final de su vida útil, Nessycar le ofrece recambios de la marca Ligier. Son auténticos, resistentes y se adaptan a su coche sin licencia.

Piezas de repuesto siempre disponibles

Un fallo en el cardán del Ligier puede tener graves consecuencias. Y ya sabes que para prevenirlos, es mejor hacerse con uno nuevo. Pero lo más difícil para los propietarios de coches sin carnet es encontrar un accesorio de sustitución de tan buena calidad como la pieza original. Por eso, Nessycar es su contacto más fiel, como especialista en coches sin carnet. Con este objetivo, trabajamos en estrecha colaboración con Ligier. Por ello, todos los artículos de la marca Ligier que ofrecemos son de una calidad excepcional. Sólo se eligen las partes más fuertes. Además, serán compatibles con su coche sin licencia Ligier. Con nuestro árbol de transmisión Ligier, usted está seguro de conducir durante mucho tiempo sin preocupaciones.

Nos centramos en la disponibilidad y accesibilidad de los productos. Si necesita un cardán nuevo y en buen estado de la marca Ligier para su coche sin carnet, puede pedirlo ahora.

Más

Hay 24 productos.

Mostrando 1 - 24 de 24 items