Categorías
¿Los gases de escape de su vehículo son de color negro oscuro y nota una pérdida de potencia del motor? Estas señales y muchas otras pueden indicar un problema en el tubo de escape. Si es así, no se tome el problema a la ligera, porque la manguera de escape puede ser la causa. Reconozcámoslo, sustituir esta pieza es esencial para la salud de su utilitario y para que vuelva a lucir bien. Nessycar le ofrece una gama de tubos de escape Aixam. Cuando pida su pieza en Nessycar, tendrá la garantía de recibir una pieza nueva de excelente calidad.
La manguera de escape Aixam está conectada al sensor de presión del filtro de partículas. Su importancia en el sistema de escape está bien establecida. Facilita la evacuación de los gases del motor después de las fases de admisión y combustión. Sin embargo, la manguera de escape puede funcionar mal. Si se obstruye con hollín o depósitos de carbonilla, o incluso se daña, puede tener graves consecuencias. Cabe señalar que el desgaste de la manguera de escape Aixam puede estar relacionado con diversas causas. Las vibraciones del vehículo, el paso del tiempo, las diferencias de temperatura y la posición de la manguera debajo del coche son algunas de las razones. Los signos que pueden alertarle son el humo negro, la presencia de gases de escape bajo el capó o en el habitáculo, el aumento del ruido del motor e incluso una posible pérdida de rendimiento del vehículo.
Si observa uno o más de los signos mencionados anteriormente, es posible que la manguera de escape de su Aixam vsp esté dañada. Esto podría deberse, por ejemplo, a que la pieza no está bien colocada, o a suciedad o desgaste. Sea cual sea el caso, es urgente que un profesional le ayude a solucionar el problema. Si se detectan una o varias fugas, puede ser necesario sellarlas. Por otro lado, si la manguera de escape Aixam está obstruida, es necesario desatascarla. Pero si la manguera está completamente desgastada, sustituirla por una nueva es la única solución.
Fundada en 1975, Aixam es un fabricante de automóviles especializado en vehículos sin carnet. La empresa, que antes se llamaba Arola, fue adquirida en 1983. El nombre Aixam es la forma contracta de las palabras Automobile y Aix-les-Bains. Hoy en día, Aixam es líder en el mercado del automóvil, en particular de los vehículos sin carnet. La marca produce una media de 12.000 vehículos al año.
Nessycar le ofrece una amplia gama de piezas para coches sin carnet Aixam, entre las que se encuentran los tubos de escape. Aquí encontrará mangueras que se adaptan a sus diferentes modelos de Aixam: 400, 400SL, 500, Mega, City, Crossline, etc. Comprar su latiguillo de escape Aixam en Nessycar significa confiar en la experiencia de un proveedor de piezas originales de alta calidad.