Categorías

Kit de mantenimiento
 (133 productos)

Kit de mantenimiento para coches sin licencia

Para garantizar el buen funcionamiento de su coche sin carnet, será necesario realizar el mantenimiento y, si es necesario, las reparaciones mecánicas. Independientemente de la marca de su coche sin carnet, un kit de mantenimiento le será de gran ayuda. En principio, el kit de mantenimiento de un coche sin carnet se compone de 3 filtros: un filtro de combustiblede un filtro de aceite y un filtro de aire.

Respetar la periodicidad de la revisión del coche sin carnet

El coche sin carnet necesita una revisión del motor cada 5000 kms. Al mismo tiempo, necesitará un cambio de aceite y un cambio de todos los filtros, como el de aceite, el de aire, el de gasolina o el de gasoil. No te preocupes, porque puedes hacerlo tú mismo con un kit de mantenimiento especialmente diseñado para su coche sin carnet. Son las piezas que más utiliza el coche y se desgastan rápidamente.

En otras palabras, debe insistir en estas piezas cuando realice el mantenimiento del vehículo. Al tratarse de un coche como muchos otros, el mantenimiento debe ser completo antes del invierno e incluso después. Se debe inspeccionar el estado de la batería, los neumáticos, los limpiaparabrisas, los espejos, los niveles de líquido del motor y el estado de los filtros. Por lo tanto, debes armar tu kit de mantenimiento en consecuencia.

El aceite del motor, elemento fundamental del kit de mantenimiento de un coche sin carnet

El aceite de motor es un componente esencial del kit de mantenimiento de su coche. En términos de
Para el aceite de motor, tiene que elegir entre 5W40 con un motor DCI y 10W40 para todos los demás motores excepto DCI. Esta elección es muy importante. Lo ideal es elegir un aceite del tipo 10W40. ¿Eres un neófito en el mantenimiento del coche? No te preocupes. Sólo hay que saber que los números 5 y 10 son el índice de viscosidad en frío del aceite. Por lo tanto, cuanto más cerca esté el aceite del cero, más fluido será. La W es de invierno. El número 40 es el índice de viscosidad a altas temperaturas. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección del motor.

Filtros para coches sin carné

Debe estar siempre atento a las reacciones de su vehículo. En caso de duda, debe realizarse una inspección, aunque el cuentakilómetros no haya alcanzado aún los 5.000 km exigidos. Si es necesario, hay que cambiar los filtros. Los recambios para coches sin carnet dependen de la marca y el tipo de vehículo que se conduzca. En Nessycar tenemos a su disposición filtros de aceite, filtros de aire, filtros de gasolina y filtros de gasoil de primera calidad. Aquí encontrará kits de mantenimiento para Aixam, Microcar, Ligier, Chatenet, Jdm, Minauto y Bellier. Estos kits de mantenimiento consisten en aceites, filtros y juntas de tapón que son fáciles de instalar. Sin embargo, si tiene miedo de trabajar en su vehículo, no dude en llamar a un profesional.

Su pedido ha sido cancelado
Pago en 4X sin tasas
Entrega de 24h a 48h en toda Francia
Precios inmejorables respecto a la competencia
30% más barato que la competencia
Pedir por teléfono
De lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 14 a 18 horas
01 69 88 34 75