Categorías

Kit de filtración y mantenimiento

Filtración de coches sin licencia

El mantenimiento rutinario de su vehículo es esencial para conservar el motor y, en general, todas las partes mecánicas del coche. La consulta del manual de mantenimiento le permitirá conocer las recomendaciones del fabricante en cuanto a los cambios de aceite y filtro; generalmente cada 5.000 km o cada año. Aunque puede optar por que un profesional del automóvil realice este trabajo, también puede hacer el cambio de aceite usted mismo. Ahorrarás en mano de obra mientras desarrollas tus habilidades.

El cambio de aceite de un coche sin carnet

¿Para qué sirve un cambio de aceite? El cambio de aceite consiste en sustituir el aceite del motor que, durante su recorrido por los distintos elementos mecánicos, se carga de micropartículas creadas por la fricción entre las piezas. El aceite se ennegrece, el filtro de aceite se carga y las propiedades de lubricación y protección se reducen.

Nessycar le ofrece aquí kits para elegir las piezas adaptadas a su vsp. Si has decidido cambiar el aceite del motor de tu coche sin carnet, debes saber que esta operación es muy fácil de realizar. Es un mantenimiento esencial en todos los vehículos, para asegurar una vida más larga. En nuestro canal de Youtube encontrarás un vídeo para guiarte en tu primer cambio de aceite (https://www.youtube.com/watch?v=v2YSSwG64TY). Le ofrecemos kits de mantenimiento para coches sin carnet que contienen todas las piezas esenciales para el cambio de aceite: filtros de aire, diesel y aceite, junta del tapón de drenaje y aceite de repuesto. Estos elementos están agrupados por marca y por el tipo de motor que equipa su coche.

Prepare fácilmente el cambio de aceite de su VSP

Nuestros kits se componen de las piezas de mantenimiento habituales para un coche sin carnet. A continuación encontrará información adicional que debe conocer antes de realizar el mantenimiento de su coche.

Aceite de motor

El aceite de motor se utiliza para lubricar las piezas mecánicas y permite que funcionen correctamente y duren mucho tiempo. Si se pregunta qué aceite elegir para su coche, hemos incluido en nuestros kits aceites adecuados para todas las condiciones climáticas. Los aceites que hemos elegido tienen unas características y una viscosidad que permiten que el motor funcione a pesar de las fuertes amplitudes térmicas: por tanto, en verano y en invierno. La cantidad de aceite de motor que necesita después de un cambio de aceite se puede encontrar en su guía de mantenimiento.

Junta del tapón de drenaje

El tapón de drenaje se cambia en cada cambio de aceite y asegura que el depósito de aceite esté sellado. Utilizar una junta usada supone asumir el riesgo de dañar el motor en caso de fuga.

Filtro de aire

Filtra el polvo y las partículas antes de que lleguen al motor.

Filtro de combustible

Permite limpiar el gasóleo antes de que llegue a las partes mecánicas del vehículo. Algunos combustibles contienen depósitos, polvo o agua de baja densidad que deben ser filtrados. Generalmente se sustituye en cada cambio de aceite o cada dos cambios de aceite.

Filtro y prefiltro de aceite

Filtran el aceite del motor y protegen el sistema de inyección. Normalmente se cambian en cada cambio de aceite.

Más