Categorías

Variador de motor Ligier

Variador de motor Ligier

El funcionamiento de un motor de automóvil depende de una serie de criterios. Todas las piezas que intervienen en los mecanismos del motor deben trabajar juntas para mantener una buena calidad de conducción. Esto también se aplica a coches sin licencia. Aquí nos centramos en el accionamiento del motor, un componente muy importante que se puede encontrar en la tienda online de Nessycar. Encontrará modelos de variadores adaptados a diferentes marcas de vsp incluyendo Ligier.

Comprender el funcionamiento del accionamiento del motor

En la fase de cambio se recurre al accionamiento del motor. Es un dispositivo complejo con piezas, cada una de las cuales tiene una función específica. Para que el motor pueda expresar toda su potencia, todas las piezas, como el eje del motor y el eje accionado, deben funcionar de forma sincronizada. El reto de una transmisión variable continua es preservar el régimen del motor proporcionando un equilibrio entre la potencia transmitida por el motor y las necesidades del eje de salida. Hay que tener en cuenta que esta potencia es mecánica y adopta la forma de un movimiento giratorio con un número variable de revoluciones por minuto o por segundo según la velocidad.

La correa del variador, un elemento esencial

Es una pieza que sirve de aglutinante en la mecánica de una transmisión variable continua, es la correa del variador. Se utiliza en la rotación de las poleas de transmisión alrededor de las cuales se enrolla. Los coches sin carnet, debido a su cilindrada bastante limitada, están equipados con un variador de velocidad mecánico que se adapta especialmente bien a su potencia. En este sentido, es importante mantener el motor en buen estado, prestando atención a las piezas que hay que cambiar. En este caso, la sincronización también es decisiva y para ello hay que saber cuándo cambiar la correa del variador. Las posibles señales de advertencia son una pérdida de velocidad o un fallo de alimentación. Si se encuentra en esta configuración, recuerde hacer examinar su motor para asegurarse del origen del problema, que puede deberse a una correa defectuosa.

Encuentre fácilmente su variador de motor Ligier en Nessycar

Nessycar ofrece una selección de piezas para coches sin carnet. Aquí encontrará variadores de motor Ligier. Hay diferentes tamaños y características que puede seleccionar rápidamente. Tenga en cuenta que las correas del variador tienen ahora un diseño mejorado que garantiza una mayor vida útil. En efecto, la elección de los materiales se hace para aportar más resistencia a este accesorio. Los cinturones más modernos suelen ser de neopreno o Kevlar.

Para maximizar la vida útil de un variador de motor, asegúrese siempre de elegir las piezas de recambio de acuerdo con la marca y el modelo del coche sin carnet. Para ello, asegúrese de adquirir las piezas en sitios especializados como Nessycar, que le garantizan tanto la asistencia como la fiabilidad y la calidad de las piezas.

Más

Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items