Categorías
Aunque la función principal de una carrocería es ofrecer una protección eficaz contra los peligros de la conducción, también desempeña un papel importante en la experiencia de conducción del usuario. La carrocería debe ofrecer al conductor un cierto nivel de confort al ser sólida y perfectamente impermeable. Esto es aún más cierto en el caso de un vehículo sin carnet, cuya carrocería está fabricada con fibras ligeras. Nessycar está especializada en piezas de recambio para vehículos sin carnet y trabaja con las mejores marcas del sector. Así pues, es natural que las piezas de recambio Bellier figuren en nuestro catálogo.
Jean Bellier es un fabricante francés de acumuladores eléctricos. En 1968, construyó un minicoche con motor Solex para niños como parte de una campaña de seguridad vial. Pero fue en 1976, en el Salón del Automóvil de París, cuando Jean Bellier presentó el primer coche sin carné. En aquella época, el Veloto era el único vehículo de cuatro ruedas que podía transportar a dos adultos y conducirse sin carné. Equipado con un motor solex, podía arrancarse pedaleando. Destinado inicialmente a jubilados sin carné de conducir, el Veloto fue un gran éxito durante varios años. El primer buggy data de 1980, año de creación de la empresa Jean Bellier. Se trataba del Formule 85 gasolina. Desde entonces, la empresa ha comercializado muchos otros modelos, como el Jade y el Bellier B8. Hoy en día, el coche sin carnet ha recorrido un largo camino y se sitúa con orgullo al lado de los grandes.
Una de las primeras características de un coche sin carné es la carrocería. Debe ser ligera y deformable para absorber los impactos. Un coche sin carné es como un cuadriciclo ligero con motor. Por tanto, su velocidad y su peso son limitados. La experiencia de Bellier consiste en desarrollar materiales innovadores y ultraligeros para reducir el peso del vehículo. Bellier automoción, comprometida con el desarrollo sostenible, produce materiales que aprovechan al máximo las posibilidades que ofrece el reciclaje.
¿Ha tenido un accidente o simplemente quiere mantener su coche sin carné? En Nessycar, le ofrecemos una amplia gama de piezas de recambio de primera calidad. Ya se trate de una carrocería arrugada, un parachoques dañado o un alerón rayado, en nuestro sitio encontrará fácilmente una pieza nueva o usada. Nuestras piezas nuevas son originales y adaptables garantizadas. Nuestras piezas usadas también son de la máxima calidad. También ofrecemos una amplia gama de accesorios de carrocería. Nuestras existencias se actualizan con regularidad, por lo que su carrocería volverá a estar en perfecto estado en un abrir y cerrar de ojos.