Categorías

Carroserie Ligier

Taller de carrocería Ligier

¿Acaba de descubrir arañazos en su coche Ligier o ha sufrido daños importantes? ¿Y quiere repararlo usted mismo? Nessycar le ofrece los medios para hacerlo, proporcionándole piezas de recambio.

Ligier, una marca de vsp imposible de sortear

Tras su éxito en la Fórmula 1 y en los campeonatos de resistencia, Guy Ligier fundó la empresa de fabricación de automóviles Ligier en 1969. Paralelamente al deporte del motor, orientó su empresa hacia la construcción de coches sin licencia de los años 80. Desarrolla dos líneas de coches urbanos y de negocios.

¿A quién va dirigido nuestro catálogo de carrocerías?

En Nessycar, especialista en recambios para coches sin carnet, encontrará diferentes tipos de recambios para las carrocerías de nuestros coches urbanos o profesionales. Según el modelo de su vsp LigierOfrecemos diferentes tipos de piezas de carrocería: parachoques delanteros o traseros, guardabarros, capó, puertas, paneles laterales, paneles de balancín o el portón trasero, espejos o incluso manillas...

Fabricadas en fibra de vidrio, resina o plástico, la mayoría de las carrocerías requieren reparaciones específicas, mano de obra especializada y herramientas profesionales. Se podría pensar que nuestro catálogo de carrocería está dirigido a los mecánicos más experimentados. Tanto si es un profesional como un particular, un principiante o un experto, puede acceder rápidamente a nuestros productos en línea en nuestro sitio web especializado. Si eres un entusiasta del tuning, aquí encontrarás tu felicidad para personalizar tu vehículo. Nessycar te ofrece partes del cuerpo listas para pintar para que dejes volar tu imaginación.

Nuevas piezas de carrocería para garantizar su seguridad

En nuestra página web, las piezas del coche cumplen con la normativa vigente y los estándares europeos. Integran las normas de los fabricantes, las normas de seguridad y las normas medioambientales. Piezas originales o de calidad equivalente (piezas adaptables), ofrecen un alto nivel de seguridad a su reparación. Encontrará el tipo de piezas de carrocería correspondiente a la marca y el modelo de su coche. Pero también al tipo de vehículo, su motor y su año de circulación.

Con Nessycar, haga sus compras online de forma segura y consiga sus recambios a los mejores precios. Podrá realizar un mantenimiento regular de la carrocería de su Ligier para proteger la mecánica y el interior de su coche sin licencia. Además, nuestro equipo de expertos está a su disposición para acompañarle y asesorarle en la elección y sustitución de la pieza de carrocería adaptada a su modelo de coche. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Más