Categorías

AixamBody Shop

Carrocería Aixam

El nacimiento del fabricante de automóviles sin licencia Aixam se remonta a 1975, pero no fue hasta 1983 cuando decidió adoptar este nombre, resultado de la contracción entre los términos Aix-les-Bains y Automobile. Desde su creación, la marca Aixam ha apostado por fabricar coches que ofrezcan al conductor confort, seguridad y diseño. Todavía hoy, las creaciones deAixam reflejan su saber hacer y su voluntad de facilitar su movilidad en el día a día. El coches sin carnet AixamLos vehículos nuevos y viejos siguen llamando la atención de los conductores. Por ello, el fabricante sigue fabricando piezas y componentes de carrocería para que los aficionados puedan mantener sus vehículos.

Preste siempre especial atención a la carrocería

Aunque no tengas intención de vender tu coche, es importante mantener el motor y la carrocería en buen estado. Los arañazos y las abolladuras no son bonitos de ver. Sin un mantenimiento adecuado, estos daños pueden extenderse y el problema puede empeorar. Nessycar es un proveedor especializado en coches sin carnet y le ofrece diferentes categorías de productos de mantenimiento para este tipo de vehículos. Aquí encontrará un Ala Aixam o un Parachoques Aixam adaptado al modelo que conduces. Si después de un choque, su Espejo Aixam del exterior se ha desprendido, encontrar un nuevo modelo en Nessycar.

Carrocería Aixam: fiabilidad, resistencia y robustez

Es cierto que los coches sin carnet son fáciles de mantener. Pero las piezas de recambio para este tipo de vehículos son extremadamente escasas, lo que puede ser una verdadera preocupación. Si busca una pieza de calidad, puede ser mucho más complicado. Sin embargo, Nessycar le ofrece una solución sencilla y eficaz, que además le permite ahorrar dinero: Nessycar tiene todos los modelos que necesita, independientemente de la marca de su coche. Nuestros productos de alta calidad son perfectamente compatibles con su coche sin carnet. Además de ser adecuados para su vsp, combinan resistencia y durabilidad, sin olvidar la robustez. Además, están disponibles en varios colores y formas. Así que no tendrá ningún problema para seleccionar el producto adecuado. Sustituya fácilmente su carrocería por un modelo compatible que respete su vehículo.

¿Cuándo necesita reemplazar su cuerpo?

En determinadas situaciones, es posible que tenga que sustituir el cuerpo de su carro. La carcasa puede estar defectuosa o mostrar otros signos de desgaste. Todos estos factores pueden afectar a la resistencia de la carrocería del vehículo. Si experimenta alguno de estos inconvenientes, es necesario sustituir la pieza. Sin embargo, puede haber otras razones por las que necesite realizar dicha reparación:

  • La fricción de las partes del cuerpo ;
  • La capucha que está abajo;
  • Deformación del parachoques;
  • La pintura que se ha vuelto más opaca;
  • Las rayas;
  • Se pliega en el marco o en el suelo;
  • El espejo roto o doblado;
  • Etc.

Nessycar te ofrece sus consejos y sugerencias sobre las reparaciones del coche. Así, usted mismo puede sustituir su carrocería dañada por un modelo nuevo. Con nuestra amplia gama de artículos, no le será difícil encontrar el modelo que se adapte a sus necesidades.

Más