Categorías

Carrocería

Carrocería

No importa la marca de su coche sin licencia (VSP), en esta página encontrará las piezas que necesita para renovar su carrocería. Después de este trabajo, experimentará un renovado placer al conducirlo. Esta operación también aumentará su valor de mercado si desea revenderlo. Como nuestro catálogo está muy bien surtido, encontrará fácilmente el accesorio que necesita.

Coches restaurados con piezas de calidad

Basta con un pequeño golpe para que te quedes con un guardabarros abollado o un parachoques roto. Este percance puede afectar a la seguridad de los pasajeros del vehículo, a su estética y a sus prestaciones. También es seguro y agradable conducir un coche en buen estado, ya que las piezas rotas suelen hacer ruido al conducir. También pueden ralentizarte, ya que afectan a la aerodinámica de tu vehículo.

Afortunadamente, puede remediarlo pidiendo su pieza a Nessycar. Le ofrecemos una amplia gama de accesorios y piezas para que pueda restaurar rápidamente la carrocería de su coche. Nessycar le ofrece piezas para muchos modelos de VSP de la marca Aixam, Minauto, Microcar o Bellier entre otros. No tendrá que preocuparse de reponer sus provisiones cuando las necesite.

¿Qué piezas se pueden pedir a Nessycar?

La puerta es una parte esencial de la carrocería de un coche sin carnet. No sólo le permite entrar en su coche, sino que también le protege de los impactos laterales. Recuerde que debe sustituirlo si está dañado. En efecto, puede atascarse, cerrarse con dificultad...

El capó protege el motor de los elementos y reduce el nivel de ruido. Una campana deformada debe ser siempre sustituida para evitar futuros fallos de funcionamiento. Al igual que el capó, considere siempre la posibilidad de sustituir el portón trasero cuando esté abollado. Nessycar ofrece varias referencias de portón trasero para muchos modelos de VSP. El parachoques delantero y trasera absorber el impacto en caso de colisión. Pueden romperse tras una colisión violenta, pero puedes encontrar fácilmente piezas de repuesto a los mejores precios en Nessycar.

El alerón tiene una misión puramente estética. Si tu coche sufre daños en un accidente, sustitúyelo lo antes posible. Los guardabarros, en cambio, protegen de las salpicaduras de los neumáticos. Está obligado a sustituirlos en cuanto supongan un peligro para el público tras un accidente. De hecho, la carrocería de tu coche nunca debe tener bordes ásperos o esquinas afiladas que puedan herir a alguien. Por último, Nessycar le ofrece múltiples accesorios como manillas para las puertas, pegamento para el parabrisas o remaches para su VSP. Son de muy alta calidad y se comercializan a precios que desafían a toda la competencia.

Más