Categorías

Parabrisas Ligier

Parabrisas Ligier

Está buscando un parabrisas Ligier para su coche sin carnet ? Si su parabrisas está dañado por un impacto, ya sea que necesite cambiarlo por completo o sólo repararlo, en nuestra tienda encontrará el producto que necesita a un precio inmejorable. Descubra sin demora toda la gama de productos Ligier en piezas de recambio disponibles en Nessycar y benefíciese de nuestro asesoramiento y experiencia para su coche sin carnet.

Todo lo que necesitas saber sobre el parabrisas Ligier de tu coche sin carnet

Para los diferentes modelos de Buggies LigierEn Nessycar encontrará el parabrisas que se adapte a sus necesidades a un precio más económico que la competencia. Todos ellos están totalmente homologados según las normas europeas, para equipos fiables fabricados con materiales seleccionados por su calidad. No sólo garantizan una excelente visibilidad, sino que también son muy resistentes a las vibraciones y a las fluctuaciones de temperatura.

Todas estas gruesas paredes de cristal garantizan una excelente visibilidad, incluso bajo la lluvia. Compuestas por dos láminas de vidrio que enmarcan una lámina de PVB (butiral de polivinilo), ofrecen una gran resistencia a las vibraciones. Por último, están diseñados para soportar las diferentes variaciones de temperatura, tanto en verano como en invierno, para garantizar su comodidad durante los viajes.

Nuestros consejos para la instalación de su parabrisas

Dado que un parabrisas dañado inmoviliza tanto al vehículo como a su conductor, nos esforzamos por hacerle llegar el producto lo antes posible. ¿Desea reparar o cambiar el parabrisas de su carro Ligier sin pasar por un taller? En este caso, debes saber que son muy sencillos y rápidos de instalar.

Para realizar esta operación sólo necesitarás una cuerda de piano, un desengrasante y pegamento para parabrisas. Esta operación, de dificultad media, puede realizarse en sólo dos horas. Lo ideal es que dos personas instalen el parabrisas en el coche. Por último, toma todas las precauciones: ¡el parabrisas debe estar atado y el pegamento debe dejarse actuar durante al menos 24 horas para que encaje bien en el lugar previsto!

Calidad francesa al mejor precio

Grupo fabricante francés, Ligier Automobiles pone toda su avanzada tecnología industrial al servicio de los automovilistas. Situando la seguridad y la fiabilidad por encima de todo, la empresa de Auvernia se empeña en presentar los mejores equipos para VSP, en cumplimiento de la normativa vigente y de los últimos avances técnicos. Consciente de los retos ecológicos de su tiempo, el fabricante de automóviles favorece el uso de materiales reciclados o reciclables para limitar el impacto de sus modelos en el medio ambiente. Activos que se pueden encontrar en el diseño de su gama de parabrisas, el acristalamiento más importante de su coche sin licencia!

Eficacia, experiencia y calidad de los productos, todo ello a precios bajos: para la sustitución del parabrisas de su coche sin licencia Ligier, ¡confíe en Nessycar! No lo dude más y haga su pedido ahora para recibir su nuevo parabrisas lo antes posible.

Más

Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items