Categorías

Parabrisas Aixam

Parabrisas Aixam

Los coches sin carnet son compactos, cómodos y muy seguros, especialmente los de marcas como Aixam. Por ello, en caso de rotura o arañazo del parabrisas, por ejemplo, es fundamental encontrar una pieza de recambio adecuada. En Nessycar, encontrará en unos pocos clics el parabrisas adecuado para su coche. VSP Aixam.

Parabrisas para todos los modelos de Aixam

Encontrar un parabrisas Aixam en Nessycar es muy fácil. Aquí encontrará una selección de parabrisas y ventanillas para coches sin licencia dedicada íntegramente a la marca creada en 1983. Esto le permite acceder a todos los tipos de acristalamiento que necesita para su VSP: parabrisas laminado, espejos, ventanas laterales y ventana trasera. Las piezas de recambio distribuidas por Nessycar respetan escrupulosamente las normas de seguridad y confort tan apreciadas por Aixam. Por ello, los parabrisas de nuestro catálogo son de cristal laminado o de vidrio laminado, según el modelo. Algunos son atérmicos, otros están equipados con un grabado antirrobo.

Cabe destacar que Nessycar actualiza constantemente su catálogo de parabrisas Aixam. De este modo, podrá encontrar el modelo de recambio compatible con su coche sin necesidad de licencia. ¿Conduces un modelo de la gama Vision o un vehículo más reciente de la gama Sensation y Minauto? ¿Tiene problemas para encontrar el parabrisas de recambio adecuado para su City Evo o Aixam Roadline? Encuentre aquí todos los parabrisas dedicados a los VSP Nessycar Aixam y sabrá rápidamente si la pieza que necesita está aquí.

¿Cuándo hay que cambiar el parabrisas de un coche Aixam sin licencia?

La decisión de sustituir el parabrisas de un Carro Aixam no debe tomarse a la ligera. Esta pieza juega un papel esencial en la habitabilidad y seguridad de su vehículo. El parabrisas ofrece una protección adicional para los pasajeros y el conductor en caso de impactos y colisiones. Todos los parabrisas de recambio de Nessycar cumplen con las elevadas normas de seguridad deAixam, especialmente en lo que respecta a la fijación, la curvatura, el grosor y la composición. Un parabrisas sigue siendo fiable si conserva estas cualidades originales y no expone al conductor o al pasajero al riesgo de rotura, de rotura del cristal o de explosión inesperada.

Sin embargo, incluso los parabrisas más resistentes no son resistentes a los impactos más violentos, ni a otras fuerzas externas. Por lo tanto, debe supervisar periódicamente el estado de los cristales para garantizar su seguridad durante la conducción de su carro de golf Aixam. Un impacto leve, que deja una pequeña huella, no puede ser motivo suficiente para la sustitución. Una pequeña reparación con resina suele ser suficiente. Por otro lado, debería considerar la posibilidad de sustituir su parabrisas Aixam si tiene más de tres marcas de impacto o si al menos uno de los impactos perturba el campo de visión del conductor. Del mismo modo, la sustitución es inevitable si el parabrisas está agrietado. Nessycar ofrece equipos y accesorios, como adhesivos, que le serán útiles si decide cambiar el parabrisas usted mismo. Sin embargo, no hay nada mejor que la sustitución por un profesional cualificado y con experiencia.

Más

Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items