Categorías
En Nessycar, encontrará una selección de amortiguadores delanteros para los vehículos sin carnet Microcar. Desde 1980, este fabricante francés de vehículos sin carnet produce superventas como el M.Go y el Dué. Los amortiguadores delanteros de su monovolumen ayudan a limitar los rebotes y contribuyen al agarre en carretera. Si están desgastados, la seguridad deja de ser óptima y el confort de conducción puede verse afectado. Si nota que sus amortiguadores están desgastados, visite nuestro sitio Nessycar para comprar el amortiguador delantero adecuado para su Microcar.
La función principal de los amortiguadores delanteros en un Microcoche sin carnet es limitar el movimiento del muelle dentro de la suspensión. El muelle no debe ser demasiado flexible. Si lo es, se crean efectos de rebote. La acción de estos amortiguadores delanteros es particularmente notable en carreteras bastante accidentadas y en curvas muy cerradas. Sin ellos, la conducción sería agotadora y peligrosa. Si los amortiguadores delanteros de su Microcar están desgastados, visite Nessycar para sustituirlos.
Los conductores sin carné suelen asociar los amortiguadores delanteros con la suspensión. Aunque ambos están relacionados, no son lo mismo. El amortiguador delantero de un vsp Microcoche funciona bien con el muelle de suspensión para mantener el contacto entre la superficie de la carretera y tus neumáticos. En realidad es un pistón que parece un tubo, situado normalmente dentro del muelle de suspensión. El cilindro (también conocido como tubo) del amortiguador delantero se llena de aceite, lo que acciona un pistón. Éste se comprime para transferir el aceite de una cámara a otra del cilindro. A la inversa, cuando se suelta el amortiguador, el aceite vuelve a bajar al subir el pistón. Para más información, el equipo de Nessycar está a su disposición para ayudarle a elegir sus productos. En particular, nuestros amortiguadores delanteros Microcar se adaptan a todo tipo de monovolúmenes: MGO 1, 2, MC1, 2, SherpaVirgo, etc.
Le recomendamos que cambie los amortiguadores delanteros de su coche sin carnet Microcar cada 80 a 150.000 kilómetros. Elija su modelo en nuestra tienda online Nessycar. Haga revisar sus amortiguadores delanteros cada 20.000 kilómetros o en la revisión anual. El desgaste es difícil de medir porque varía en función de la marca y el modelo de tu coche, así como de tu estilo de conducción. Los síntomas de un amortiguador desgastado son generalmente ruidos inusuales (chirridos o golpes), presencia de aceite en el exterior de los amortiguadores, cierta dificultad para controlar su coche sin permiso, desgaste asimétrico de los neumáticos, menor confort de conducción, mayor distancia de frenado, etc.
Si los necesita, visite nuestra tienda Nessycar para conseguir los amortiguadores delanteros para su coche sin carnet Microcar. Nuestros productos le satisfarán gracias a su calidad de fabricación. Asegúrese de elegir la pieza adecuada para su modelo Microcar.