Categorías

Puente inversor Aixam

Puente inversor Aixam

¿Tiene un coche sin carnet y quiere sustituir un eje de transmisión defectuoso o roto? ¿Eres un taller especializado en la reparación y el mantenimiento de coches sin carné y quieres sustituir la caja de cambios de uno de los vehículos de tus clientes? Está en la página correcta para encontrar el recambio adecuado que se adapte a todas sus necesidades. carros !

La importancia del puente inversor

El eje de inversión, más conocido como caja de cambios, es una parte vital de cualquier coche (con o sin licencia) que le permite moverse. En efecto, gracias a este equipamiento, podrá cambiar las marchas de su coche. vsp desde el punto muerto hasta el primero y el quinto. La caja de cambios también permite dar marcha atrás al vehículo.

Todas sus acciones son posibles gracias a un proceso mecánico que sirve para adaptar la transmisión del par motor (potencia de un motor) a las necesidades del eje motriz (embrague). En este sentido, su coche podrá adaptar su velocidad gracias a la transmisión del movimiento mecánico. En resumen, sin esta pieza, su coche sin carnet no puede avanzar ni retroceder.

Una amplia gama de cajas de cambios para su Aixam

Usted tiene un coche sin carnet Aixam y está buscando una caja de cambios original adecuada? Seguro que encuentra el eje inversor adecuado para su silla de paseo Aixam! En efecto, Nessycar le ofrece una amplia gama de cajas de cambios, así como material adicional para montar su instalación: cables de transmisión de medidores electromagnéticos (una herramienta de conexión que envía la información de la velocidad a su velocímetro digital), silent blocks (una pieza que absorbe los golpes para reducir el ruido de la caja de cambios), etc.

Tanto si se trata de un taller especializado en coches sin carnet como si es un particular con conocimientos de mecánica que quiere cambiar el eje de la marcha atrás de su pequeño coche; ¡las ofertas que ofrece Nessycar, el experto en recambios para coches sin carnet, probablemente le interesen!

Opte por la calidad de Nessycar

Los puentes inversores que ofrece Nessycar son todos de excelente calidad. Cumplen las normas europeas para que puedas conducir con seguridad. Las cajas de cambios de repuesto que vende Nessycar son adaptables para cada vehículo. Su experto en recambios para vehículos sin carnet, además de ofrecerle una calidad incomparable, se beneficiará de precios inmejorables de hasta el 30%. % más barato que los estándares del mercado!

No lo dude más y opte por los puentes inversores de Nessycar para beneficiarse de servicios de alto valor añadido: entrega en 24 horas en toda Francia, pago seguro en línea en sus plataformas de pago favoritas y pedido en línea o por teléfono para beneficiarse de los consejos de nuestros expertos.

Más

Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items