Categorías

Puente inversor

Puente inversor

Si su vehículo Aixam, Aries o de otro modo vsp hace un ruido al cambiar de "marcha", puede ser el momento de cambiar la cubierta del inversor o simplemente hacer algo de mantenimiento. Nessycar le ofrece piezas para mantener su caja de cambios del coche sin licenciatambién conocido como puente inversor. En los coches sin carnet, se trata de un componente que permite modular entre el punto muerto, la marcha adelante o la marcha atrás.

Explotación de cajas de cambio de automóviles sin licencia

El puente inversor de un vsp es un componente esencial. Permite que el variador del motor gire y, por supuesto, que se mueva hacia delante o hacia atrás. El puente inversor está formado por un conjunto de piñones que se accionan entre sí. Están conectados por un eje y rodamientos de bolas. Todos estos elementos se colocan en la carcasa, una pieza metálica que protege los componentes. En Nessycar puedes comprar todos estos componentes de la caja de cambios para que puedas mantener tu carro con la mejor relación calidad/precio. Los síntomas de mal funcionamiento de este componente mecánico son múltiples y van desde la dificultad para cambiar de marcha hasta la imposibilidad total de modularla. En otras palabras, es mejor tenerlo en buen estado para estar seguro de arrancar su vehículo.

Mantenimiento del puente del inversor

¿Se pregunta cómo hacer que el eje de inversión de su carro dure años? Su manual de servicio le indicará la frecuencia con la que debe realizar el mantenimiento. Los fabricantes de coches sin licencia suelen recomendar una inspección visual cada 10.000 km. La caja de cambios debe vaciarse durante esta inspección. Es fácil de realizar y puede encontrar el aceite de repuesto en nuestro aceite de la caja de cambios. Cada 20.000 km deben cambiarse los rodamientos de bolas y, desde luego, los piñones, si están sometidos a un fuerte desgaste. A veces, y especialmente si la carcasa está dañada, es imposible reparar la caja de cambios, que tendrá que ser sustituida. No todos los ejes reversibles tienen la misma calidad según los modelos ofrecidos por los fabricantes. Los seleccionados por Nessycar han sido cuidadosamente elegidos por la dureza y precisión de sus componentes, así como por su durabilidad.

Comprar su pieza en Nessycar

Al elegir comprar su caja de cambios en Nessycar, puede estar seguro de que está eligiendo el modelo correcto. De hecho, se clasifican en función de la marca de su coche sin carné. Tanto si conduce un Aries, un Aixam, un Microcar o un Ligier, encontrará el modelo adecuado para su motor. En cuanto a la elección del aceite de la caja de cambios, Nessycar, como especialista en coches sin carnet, selecciona para usted el que tiene las mejores características técnicas y la viscosidad necesaria. Puede pedir sin dudarlo su eje inversor a Nessycar. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Más