Categorías

Puente inversor para microcoches

Puente inversor para microcoches

El eje de reversa de su coche sin licencia es una de las partes más importantes conectadas al motor. Corresponde a la caja de cambios y, por lo tanto, es un componente esencial, ya que permite pasar del punto muerto a la marcha adelante o a la marcha atrás. Tanto si ha perdido el puente de mando de su coche sin licencia, como si simplemente tiene problemas para cambiar de marcha, ahora está buscando un nuevo puente de mando. Has venido al lugar adecuado.

Una rigurosa selección de piezas de calidad

El eje inversor de un vsp es una de las piezas más caras de su coche. Cuando se avería, su reparación es urgente, y el precio de esta nueva pieza puede ser motivo de una muy mala sorpresa en el taller. Así que tenga el reflejo de buscar en nuestra selección de ejes de inversión para coches Microcar. Nuestro equipo ha seleccionado piezas de calidad, y nuestra política de precios le garantiza los precios más bajos del mercado.

De hecho, Nessycar reduce la cadena de intermediarios, para una economía real para el consumidor. Haga su pedido online las 24 horas del día, porque una avería no espera. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición, y puede llamar a nuestros asesores antes de realizar su compra. Las piezas ofrecidas por Nessycar son piezas nuevas que se adaptan a varios modelos de Microcar. Encontrará ejes reversibles equipados con piñones de cadena y rodamientos, y la mayoría de nuestras piezas son adaptables a muchas categorías de vehículos, Microcar o no.

Elija un nuevo eje de inversión para su coche Microcar.

El Grupo Ligier, fabricante de Microcar, lleva construyendo coches sin licencia desde los años 70, lo que garantiza la estabilidad de los modelos. En Francia hay dos centros de producción de estos vehículos nicho. Es el segundo fabricante de automóviles de la Francia continental. Así, podrá encontrar sin problemas piezas de recambio para su vehículo. La elección de una pieza nueva a la hora de sustituir su nuevo eje de inversión para su coche sin carnet de Microcar le asegura una mayor vida útil.

Esto garantiza que los rodamientos del interior estén intactos y que los engranajes no sufran daños. Las piezas que ofrecemos se adaptan a un gran número de modelos: mc1, mc2, m8... Seguro que encontrará la pieza que necesita. También encontrará en esta categoría accesorios adicionales, como bloques silenciosos o cajas de cambios para contadores, por ejemplo. Si la información que busca no se encuentra en la hoja de datos del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener detalles técnicos sobre los puentes de inversión, como la posición de la toma del contador, la relación o el periodo de garantía.

Más

Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items