Categorías
Este manguito de caucho elástico es una parte esencial del sistema de dirección de un vehículo. Garantiza la protección y la longevidad de los componentes sensibles. Nessycar sólo enumera las piezas que cumplen con las normas vigentes, por preocupación por su bienestar automotriz.
Si tuviera que medir el papel de un componente de su coche sin carné por su tamaño o precio, entonces este maletero de cremallera (también conocido como fuelles de dirección) sería insignificante. Y, sin embargo, ¡es esencial! De hecho, su tiene una doble misión. Lleno de grasa, mantiene las piezas móviles permanentemente lubricadas para garantizar un rendimiento óptimo y duradero. Su segunda función esproporcionar una barrera estanca contra las agresiones externas como el agua y el polvo. Por estas razones, es muy importante comprobar que no esté dañado ni roto. Vacía de su lubricante, sería una puerta de entrada a elementos abrasivos y oxidantes. Además de costosas reparaciones, su deterioro comprometería la seguridad de los ocupantes del vehículo y de los demás usuarios de la carretera. Nessycar recomienda revisiones periódicas y la sustitución inmediata en caso de deterioro. Además de una inspección visual, un volante más difícil de girar o un tacto menos firme también son señales que deben alertarte.
Como ya se ha mencionado, se trata de una pieza que permite la dirección de sus ruedas. Por ello, Nessycar le aconseja que la cambie sin demora. No es una tarea difícil, pero requiere que hagas las cosas en el orden correcto y con cuidado. Colocar el vehículo sobre una superficie plana y estable y levantarlo con las herramientas adecuadas son los pasos básicos. Calzos en la parte trasera y puntales son complementos importantes para una reparación en las mejores condiciones posibles. Incline la rueda del fuelle a cambiar lo más hacia fuera posible para facilitar el acceso a las piezas afectadas. Una vez desmontada la llanta, basta con desmontar los distintos componentes utilizando las herramientas adecuadas. Al volver a montarlos, no escatime en grasa. Además de facilitar el funcionamiento de las piezas metálicas en contacto, garantiza la longevidad de su sistema. Nessycar le recomienda que siga los procedimientos correctos para garantizar un resultado económico, duradero y seguro.
Hay muchas formas de comprar una pieza. Están, por supuesto, los distribuidores tradicionales, como los minoristas de recambios de automóviles y los talleres, con las limitaciones de tiempo y combustible que imponen. También existe la solución Nessycar, que facilita la búsqueda de piezas. Adaptable a todos los modelos de vehículos sin carnet, Nessycar ha optado por una oferta sencilla, segura y al mejor precio.