Categorías
La cremallera de dirección es un conjunto de piezas de automóvil utilizadas para mantener el control de su coche sin carnet y garantizar su seguridad en la carretera. En Nessycar, encontrará piezas de calidad que incluyen diferentes modelos de cremallera de dirección para su coche pequeño.
La cremallera de dirección es el conjunto de piezas que garantiza la seguridad vial de los conductores. Está situada entre el regulador de holgura y el volante. Este componente modifica el ángulo de las ruedas teniendo en cuenta la orientación del volante. El objetivo principal de esta cremallera es mantener el control de los movimientos del vehículo. Las bielas y el conjunto de rótulas lo unen a las ruedas. Esto garantiza la simetría del sistema.
Hay dos tipos de cremallera de dirección entre los que elegir. Está el modelo mecánico, que es bastante pesado y restrictivo y requiere mucha fuerza para dirigir el vehículo en la dirección deseada. Alternativamente, puede optar por el modelo asistido. En este último caso, puede elegir entre cremalleras de dirección electrohidráulicas, eléctricas o hidráulicas. Este equipamiento de última generación optimiza el movimiento de giro del coche para ofrecerte un mayor control. Es una característica que mejora tu confort de conducción. En Nessycar, puedes elegir entre una amplia gama de cremalleras de dirección que se adaptan al tipo de vehículo sin carnet que posees.
Cuidado con los fallos del sistema de dirección, que pueden ser peligrosos para la conducción. Corre el riesgo de perder el control de su coche sin carnet. La cremallera de dirección es una de las piezas esenciales del sistema de dirección. Si está defectuosa, seguramente notarás varios signos de debilidad, como dificultad para manejar el volante, un volante blando o duro, ruidos procedentes de la suspensión y otros problemas que no deben tomarse a la ligera.
Si tiene estos problemas, puede sustituir la cremallera de dirección optando por un conjunto completo. Lo mejor es comprar una cremallera compuesta por una barra de dirección, un cuerpo metálico fijado al chasis, un piñón de dirección, rótulas axiales y rótulas de dirección.
Puedes comprar en concesionarios y talleres. Sin embargo, esto lleva mucho tiempo y los desplazamientos también. Para remediarlo, puede comprar las piezas por Internet. En este caso, se beneficia de márgenes reducidos y de una amplia oferta de piezas. Al comprar en línea, puede comparar modelos y elegir el que más le convenga. En Nessycar, puede elegir entre diferentes cremalleras de dirección a la carta, y nuestros asesores están a su disposición para ayudarle a hacer su elección.