Categorías

Rodamiento

Llevar el coche sin licencia

¿Necesitas cambiar la conducción de tu coche sin carnet? Ha venido al lugar adecuado. Nessycar le ofrece aquí su gama de rodamientos que se adaptan perfectamente a su vehículo sin carnet.

¿Cuál es el porte de un coche sin carnet?

En primer lugar, el rodamiento de la rueda es una parte esencial de su vehículo. En efecto, desempeña un papel determinante en las prestaciones de frenado y en la manejabilidad de la rueda, ya que asegura el enlace entre el llamado dial y la rueda del vehículo. En forma de anillo, suele constar de 3 partes:

  • Un anillo exterior que se encuentra en el cubo
  • Dos anillos interiores
  • Bolas rodantes que permiten un movimiento de rotación circular de los anillos interiores en relación con el anillo exterior fijo. Estas bolas están bañadas en aceite o grasa.

Aunque los rodamientos no requieren ningún mantenimiento especial, es importante mantenerlos en buen estado para que no se deterioren con el tiempo y causen daños al vehículo.

¿Cuándo hay que cambiar el coche sin carnet?

Para detectar si es necesario cambiar el rodamiento, es importante prestar atención al ruido que hace. Si el rodamiento está dañado, se puede oír un ruido de rozamiento en las ruedas. Este ruido es muy característico y fácilmente detectable. También es posible percibir vibraciones y/o golpes en el habitáculo. Estas señales diferentes se acentúan con la velocidad. Si percibe alguno de estos signos, es necesario que cambie sin demora el porte de su coche sin carnet.

Para ello, hay que desmontar las ruedas con un gato. A continuación, la rueda debe girar en el vacío para detectar cualquier ruido anormal. También puedes forzar hacia arriba y hacia abajo y hacia la izquierda y la derecha en tu rueda para ver si detectas una jugada. Conducir demasiado tiempo con un rodamiento desgastado puede tener graves consecuencias. Esto puede hacer que el vehículo se sobrecargue y que los neumáticos se desgasten más rápido de lo normal y de forma asimétrica. Un rodamiento desgastado también puede provocar la caída del buje, que es una pieza esencial que sostiene la rueda.

Cómo elegir el transporte adecuado para su coche sin carné

Antes de decidir qué rodamiento elegir para su vehículo, debe saber que los rodamientos delanteros son diferentes de los traseros. En primer lugar, es necesario determinar el tamaño necesario para su vehículo. Gracias a su experiencia, Nessycar es un gran especialista en recambios para coches sin carnet. Descubra en esta sección una amplia selección de rodamientos para coches sin carnet. Nuestro equipo está a su disposición en todo momento para asesorarle y acompañarle en sus elecciones. Sustituir el rodamiento se convierte en algo muy sencillo y sin limitaciones.

Más

Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items