Categorías
¿Busca un radiador para el motor de un coche sin licencia? No busque más. ¡Nessycar es el especialista en la venta de repuestos que usted necesita! Descubra una gran selección de radiadores para coches sin carnet y dé una segunda vida a su vehículo.
El radiador es el dispositivo central del sistema de refrigeración de su coche. Ayuda al motor a mantener la temperatura adecuada para que no se sobrecaliente, asegurando un buen intercambio de calor entre el refrigerante y el aire exterior. Si el motor de tu coche se sobrecalienta durante mucho tiempo (debido a un radiador defectuoso, por ejemplo), puede simplemente romperse.
En el motor de un coche, el radiador funciona como intercambiador de calor entre el refrigerante y el aire ambiente. A medida que el refrigerante del vehículo se distribuye a través del sistema de la bomba de agua, acaba aumentando su temperatura debido al funcionamiento del motor. Una vez que se alcanza una determinada temperatura (la "temperatura máxima"), el refrigerante se redistribuye inmediatamente al radiador. A continuación, el radiador comenzará a enfriar el líquido con la ayuda de un ventilador. Cuando el líquido se ha enfriado, vuelve a fluir hacia la bomba de agua y el proceso puede comenzar de nuevo.
Hay varias razones por las que puede necesitar sustituir el radiador de su coche:
Lo ideal es revisar el radiador de un coche sin carné cada 6 meses. Si nota algún problema con la refrigeración del motor, debe realizar una revisión de emergencia. Los siguientes son los principales signos de que el radiador del motor de su coche puede estar funcionando mal:
Si nota alguno de estos síntomas, debe sustituir el radiador lo antes posible.
La sustitución sólo debe hacerse cuando el radiador esté frío. Comience por purgar el refrigerante, luego abra el cuarto y los sujetadores, antes de desconectar las tuberías. Retire el radiador antiguo e instale el nuevo en su lugar. Cuando haya terminado, vuelva a colocar las abrazaderas y los clips y termine conectando de nuevo las mangueras.
Nessycar le ofrece una amplia gama de piezas de recambio y radiadores, para un gran número de modelos de coches sin carnet. No dude en consultar el catálogo completo o utilizar el motor de búsqueda para encontrar la pieza que necesita.