Categorías

Radiador del motor
 (57 productos)

Radiador para motor VPS

¿Busca un radiador para el motor de un coche sin licencia? No busque más. ¡Nessycar es el especialista en la venta de repuestos que usted necesita! Descubra una gran selección de radiadores para coches sin carnet y dé una segunda vida a su vehículo.

¿Qué es un radiador de motor en un coche?

El radiador es el dispositivo central del sistema de refrigeración de su coche. Ayuda al motor a mantener la temperatura adecuada para que no se sobrecaliente, asegurando un buen intercambio de calor entre el refrigerante y el aire exterior. Si el motor de tu coche se sobrecalienta durante mucho tiempo (debido a un radiador defectuoso, por ejemplo), puede simplemente romperse.

¿Cómo funciona el radiador?

En el motor de un coche, el radiador funciona como intercambiador de calor entre el refrigerante y el aire ambiente. A medida que el refrigerante del vehículo se distribuye a través del sistema de la bomba de agua, acaba aumentando su temperatura debido al funcionamiento del motor. Una vez que se alcanza una determinada temperatura (la "temperatura máxima"), el refrigerante se redistribuye inmediatamente al radiador. A continuación, el radiador comenzará a enfriar el líquido con la ayuda de un ventilador. Cuando el líquido se ha enfriado, vuelve a fluir hacia la bomba de agua y el proceso puede comenzar de nuevo.

Causas de un radiador defectuoso

Hay varias razones por las que puede necesitar sustituir el radiador de su coche:

  • Desgaste natural
  • Cambio de refrigerante tardío
  • Daños mecánicos
  • Corrosión del metal
  • Una entrevista demasiado tarde
  • Uso de refrigerante de mala calidad

Cómo saber si un radiador está defectuoso

Lo ideal es revisar el radiador de un coche sin carné cada 6 meses. Si nota algún problema con la refrigeración del motor, debe realizar una revisión de emergencia. Los siguientes son los principales signos de que el radiador del motor de su coche puede estar funcionando mal:

  • Tiene una fuga de refrigerante
  • El motor de su coche se sobrecalienta
  • El nivel de refrigerante es anormalmente bajo
  • El refrigerante ya no circula correctamente.

Si nota alguno de estos síntomas, debe sustituir el radiador lo antes posible.

Cómo sustituir el radiador de un coche sin carnet

La sustitución sólo debe hacerse cuando el radiador esté frío. Comience por purgar el refrigerante, luego abra el cuarto y los sujetadores, antes de desconectar las tuberías. Retire el radiador antiguo e instale el nuevo en su lugar. Cuando haya terminado, vuelva a colocar las abrazaderas y los clips y termine conectando de nuevo las mangueras.

¿Cómo elegir el radiador adecuado para un coche sin carnet?

Nessycar le ofrece una amplia gama de piezas de recambio y radiadores, para un gran número de modelos de coches sin carnet. No dude en consultar el catálogo completo o utilizar el motor de búsqueda para encontrar la pieza que necesita.

Su pedido ha sido cancelado
Pago en 4X sin tasas
Entrega de 24h a 48h en toda Francia
Precios inmejorables respecto a la competencia
30% más barato que la competencia
Pedir por teléfono
De lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 14 a 18 horas
01 69 88 34 75