Categorías

Commodo

Commodo para el coche sin licencia

Acabas de subirte a tu coche, estás arrancando y estás a punto de salir a la calle. Su mano izquierda activa el joystick que le permite poner el intermitente: ¡este joystick es el commodo del coche sin carnet!

El vínculo entre usted y los demás vehículos

Pero encender el intermitente no es la única función del commodo. De hecho, el commodo es una caja de comunicación entre usted y otros conductores, ciclistas y transeúntes que encuentre en el camino. Le permite elegir cuándo ver o ser visto e indicar sus cambios de dirección. En Nessycar, puedes adquirir el modelo commodo para tu coche sin carnet que te permitirá :

  • Gire el intermitente a la izquierda o a la derecha,
  • Encienda las luces de estacionamiento (o las luces nocturnas),
  • Encienda las luces de cruce (o los códigos),
  • Encienda las luces altas (o los faros completos),
  • Encienda las luces antiniebla (delanteras y traseras).

/

Es una de las piezas más utilizadas cuando se conduce el coche sin carné. Por lo tanto, es de suma importancia que su commodo esté en perfecto estado de funcionamiento. Aquí encontrará modelos de commodo a los mejores precios que se adaptan a muchos modelos de vsp Aixam, Ligier, Jdm, Chatenet

Su seguridad y la de los demás

En la carretera, la seguridad es un aspecto esencial de la utilización del coche sin carné. Y la seguridad implica dos cosas: usted, como conductor, y su vehículo. Cuando se trata de su vehículo, garantizar la seguridad no sólo depende del buen funcionamiento del motor, los frenos o la dirección. De hecho, el commodo le permite hacer su viaje más seguro de las siguientes maneras:

  • Los demás conductores no se verán sorprendidos por sus cambios de dirección si los indica con el intermitente.
  • Por la noche, o durante el día en caso de mala visibilidad debido a la niebla o a la lluvia intensa, el encendido de los diferentes tipos de faros (de posición, de cruce, de carretera o antiniebla) permite no sólo ver la carretera, sino también ser visto por los demás vehículos.

Por lo tanto, el buen funcionamiento del commodo de su coche sin carnet es un aspecto que no se puede tomar a la ligera.

Un commodo defectuoso... una multa colgando sobre tu cabeza...

Por supuesto, la seguridad física es la principal razón para que tu coche sin carnet esté equipado con un commodo en perfecto estado... Pero, por otro lado, ¡a nadie le gusta tener que pagar una multa! El mal funcionamiento de los faros o los intermitentes de un vehículo es motivo de multa. Así que, si una de las funciones de tu commodo es defectuosa, no pierdas el tiempo: ¡cámbiala! Tu cartera te lo agradecerá.

Nessycar te aconseja que compruebes periódicamente el correcto funcionamiento de todas las funciones del commodo de tu vehículo para estar seguro de que puedes conducir tu coche en las mejores condiciones sin carnet.

Más

Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items