Categorías

Alternador

Alternador para coches sin carnet

El alternador es como el generador eléctrico de tu coche sin carnet. Está conectado directamente al motor mediante una correa, que impulsa la rotación de un imán en una bobina de hilo de cobre para generar una corriente. Su funcionamiento es idéntico en todos los aspectos al de una dinamo. Así, la batería de tu coche se carga mientras conduces. En el caso de un alternador defectuoso, su batería ya no se cargará, por lo que llegará un momento en que no podrá arrancar su vehículo. Nessycar le ofrece la posibilidad de sustituir esta pieza a un coste menor.

¿Cómo detectar una avería en el alternador?

Cuando el alternador deja de funcionar, la batería se encarga de la alimentación de su vehículo. En este caso, la luz indicadora de la batería en su tablero de instrumentos se iluminará continuamente. Si no se sustituye el alternador lo antes posible, la batería se agotará rápidamente y el arranque será imposible. El ruido y el olor son señales de advertencia de un posible alternador defectuoso. Por lo general, esta parte hace muy poco ruido. Si escuchas un silbido, puede ser un fallo eléctrico o un problema de la correa. Un ruido sordo indica un problema con el rodamiento. También puede haber un fuerte olor a goma quemada procedente del alternador.

De hecho, en el caso de un alternador defectuoso, la correa tiende a calentarse y a desprender un olor bastante característico. El alternador de coche sin carnet tiene un papel fundamental en el buen funcionamiento de su vehículo, especialmente en el mantenimiento de la batería. Gracias a Nessycar, encuentre directamente el alternador compatible con su coche y no pierda más tiempo dejando que su estado se deteriore. Los más aficionados al bricolaje saben que es posible comprobar el alternador por sí mismos. Simplemente utilizando un voltímetro, después de haber arrancado inicialmente su coche, es posible medir la tensión entre los dos terminales de su batería. Si la tensión medida es demasiado baja, es probable que haya que cambiar el alternador.

¿Cómo se sustituye un alternador?

El alternador es una pieza que se puede sustituir sin necesidad de un taller o de conocimientos mecánicos. Pida la pieza que necesita en unos pocos clics a Nessycar, el especialista en recambios para coches sin carnet. Siendo metódico, la sustitución de un alternador no requiere ninguna habilidad especial. Sustituir el alternador a tiempo preservará el estado de su correa, la salud de su batería y, por tanto, evitará costes adicionales o averías en el vehículo. Nessycar le ofrece una amplia selección de alternadores compatibles con casi todos los modelos de los principales fabricantes de automóviles. Al realizar un pedido con Nessycar, se beneficia de un servicio de calidad que incluye una recepción rápida en toda Francia de las piezas solicitadas, equipos a su disposición de 9 a 18 horas para responder a todas sus preguntas y precios que rondan el 30 % más barato que la competencia.

Más

Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items