Categorías
¿Se le ha quedado pequeño el cuentakilómetros? ¿Quieres cambiar tu cuentakilómetros averiado? Sustituir el cuentakilómetros de su coche puede ser complicado. Este dispositivo central es un factor de seguridad del vehículo. Su funcionamiento se basa en una serie de parámetros esenciales para una conducción segura y responsable. E incluso si su coche sin carné está limitado a una velocidad de 45 km/h, es vital que su velocímetro muestre información fiable. Para ayudarle a elegir la pieza adecuada para su vehículo, Nessycar le ofrece una variada gama de velocímetros.
Sustituir un velocímetro requiere un cuidado especial. Antes de sustituir el cuentakilómetros, sólo hay que plantearse una pregunta: ¿velocímetro nuevo o usado? Si desea una pieza de recambio segura y adecuada, opte por un aparato nuevo. Instalar un cuentarrevoluciones de segunda mano conlleva un alto riesgo de incompatibilidad con su vehículo. Pero, ¿cómo elegir un velocímetro fiable? Seleccionando su cuentarrevoluciones en función de la marca. Es esencial confiar en empresas de ingeniería de renombre. Nessycar trabaja con marcas de renombre para garantizar piezas de alta calidad. Marcas como Aixam y Ligier garantizan un acabado de alta calidad.
Olvídate de la era de las curvas sosas. A partir de ahora, los coches sin carnet lucirán siluetas elegantes y poderosas. Una tendencia que también se adopta en términos de equipamiento. Tanto si tu vehículo es un crossover de líneas urbanas como un coupé de formas armoniosas, puedes adaptar tu cuentakilómetros a tu coche. Los cuentakilómetros se presentan en acabados deportivos, elegantes o esculturales. Diseños que se adaptan a todas las necesidades. Ahora existen cuentakilómetros que se adaptan a los criterios estéticos de sus modelos de coche sin carnet. Así que sólo tiene que elegir el cuentakilómetros que más le convenga.
Al igual que el diseño del cuentakilómetros se adapta a la estética de tu coche, también se adapta a tu comodidad. Aunque funcionan de forma similar, los cuentakilómetros tienen pantallas diferentes en función de la gama a la que pertenezcan. Existen dos formatos distintos: cuentakilómetros analógicos y cuentakilómetros digitales. Los cuentakilómetros analógicos son ideales para quienes se resisten a abrazar la era digital: disponen de una aguja fiable para una percepción óptima de la velocidad, así como de una identificación visual mejorada. Pero los velocímetros digitales también gozan de gran popularidad: garantizan modernidad y comodidad durante todo el trayecto. Le toca a usted elegir su recambio en función de sus preferencias.
Los diseñadores proponen ahora coches sin carné con un diseño compacto y urbano. Una tendencia que tiende a dirigirse a una clientela joven y urbanita. El resultado de esta innovación constante es un mercado de piezas adaptadas a los modelos de vehículos, incluidos cuentakilómetros elaborados y modernizados. Nessycar ofrece una gama de cuentakilómetros adaptados a las exigencias del comprador y a la estética específica de los coches sin carnet.