Categorías

Batería

Batería para un coche sin licencia

La batería es uno de los componentes más esenciales de un coche sin carnet. Proporciona la energía eléctrica necesaria que el coche necesita para funcionar con normalidad. Y como sabes, los nuevos modelos de vehículos están muy necesitados de energía, ya que están equipados con piezas como el antiarranque, el sistema de arranque y parada, el cuadro de mandos, etc. Sin la batería, su coche sin carnet no podría seguir funcionando. Para evitar encontrarse sin un medio de transporte, es importante detectar las señales de alerta de un fallo de la batería o del fin de su actividad. A continuación le ofrecemos algunas pistas que le ayudarán a diagnosticar un fallo de la batería de su coche sin carnet.

Fallos en la batería del coche sin carnet

No siempre es fácil detectar un fallo de la batería. Pero para ayudarle, a continuación le indicamos algunos aspectos a tener en cuenta para detectar una batería defectuosa.

El coche no arranca

¿Intenta arrancar su coche en vano? ¿Alguna vez ha girado la llave en el contacto varias veces sin éxito? ¿El motor no arranca? Estas situaciones pueden deberse a un fallo de la batería. Debes tener en cuenta que una avería de este tipo siempre acabará afectando al arranque de tu coche sin carnet. Pero la dificultad para arrancar no siempre es un signo de que la batería esté mal. También puede ser causado por el motor de arranque o el alternador. En cualquier caso, si observa una dificultad para arrancar su vehículo, compruebe inmediatamente el estado de la batería.

Oxidación de los terminales

Los bornes de una batería de coche se oxidan cuando sale espuma azul o verde de los electrodos. Esto es el resultado de la acumulación de sulfato de plomo, que ayuda a reducir la intensidad eléctrica de la batería. Por lo tanto, un fallo de la batería también puede ser causado por el estado de oxidación de los terminales. Si se observa alguno o todos estos síntomas, es probable que su Batería VSP está fallando. En consecuencia, debe sustituirlo lo antes posible, a riesgo de perder su pequeña joya para siempre.

Recambios de calidad para su coche sin carnet

Los coches sin carnet son conocidos por la escasez de repuestos. Muy pocas tiendas de conveniencia ofrecen piezas de calidad. Si lo hacen, será a un coste increíblemente alto. Así que es hora de que tomes la iniciativa: ¡encuentra tú mismo la pieza que necesita tu coche con Nessycar! Los artículos que se ofrecen aquí son piezas de calidad compatibles con su coche sin carnet. Así que no dude en dar una nueva vida a su pequeña joya. Limite el riesgo de accidentes en la carretera sustituyendo la batería gastada por una pieza de tan buena calidad como la original.

Más

Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item