Categorías

Líquido de frenos

Líquido de frenos para un coche sin licencia

Todos los vehículos de motor, incluso los coches sin carnet, utilizan líquido de frenos hidráulico. De ello depende el buen funcionamiento del vehículo y la seguridad de los pasajeros. En Nessycar, encuentra la referencia de líquido de frenos adecuada para tu coche sin carnet.

Un líquido de frenos adecuado para los coches sin carnet

El líquido de frenos de un coche, incluso en un vehículo sin carné, debe cambiarse cada 50.000 km recorridos, o después de 2 años. Después de este tiempo, el rendimiento de los frenos disminuye considerablemente, especialmente si el sistema hidráulico tiene fugas o entra en contacto con material expuesto a la humedad. Por lo tanto, el cambio del cierre es una cuestión de seguridad importante. Es aún más vital en un coche sin carnet que se utiliza a diario.

En Nessycar, los propietarios de coches sin licencia encontrarán referencias de Líquido de frenos VSP cualquier marca. Tanto si conduces un Ligiera Microcara Bellier o un AixamLos líquidos de frenos de Nessycar han sido seleccionados para ser compatibles con los sistemas hidráulicos de varios modelos de automóviles sin licencia. Cumplen las normas ISO, FMVSS, SAE y AFNOR. Sobre todo, encontrará el fluido adecuado para el rendimiento que busca.

¿Su coche sin licencia tiene un sistema de frenado estándar DOT 2? ¿Conduce un vehículo equipado con ABS y, por tanto, requiere el uso de un líquido de frenos DOT 4 o superior? Las referencias que ofrece Nessycar responden a todas sus expectativas.

Encuentre el líquido de frenos adecuado para su coche sin necesidad de licencia en Nessycar

Formula, HOPE, Hayes, Grimeca, Coda, Shimano, Kaelig Motorsport... conocer estas marcas de líquido de frenos no sirve de nada si no dominas el sistema hidráulico montado en tu propio coche sin carnet. ¿Su vehículo está equipado con ABS? ¿Qué pasa con el material de las juntas del sistema de frenos hidráulicos? ¿Cuál es la marca de los frenos? Vale la pena evitar todas estas cuestiones antes de hacer su elección en el catálogo de Nessycar. Por ello, es fundamental conocer las características del líquido de frenos original de su coche sin carnet.

Hay algunos puntos que merecen su atención, empezando por el punto de ebullición húmedo del líquido de frenos para los coches sin carnet. La idea es sencilla: cuanto más alto sea el punto de ebullición, mejor será el rendimiento del producto. El nivel de incompresibilidad y la fluidez son también criterios importantes. A continuación, compruebe si el fluido contiene inhibidores de la oxidación o la corrosión y, por tanto, no ataca al sistema hidráulico, o lo hace sólo ligeramente.

La compatibilidad del líquido con las juntas de freno de su coche sin carnet es igualmente crucial. Por último, asegúrese también de que la fórmula básica del líquido está bien adaptada a su sistema hidráulico de frenos. Los fluidos a base de glicol no se mezclan, por ejemplo, con fluidos a base de silicona o minerales. Esto significa que los fluidos sintéticos DOT 2, 3 y 4 son miscibles entre sí, pero no se mezclan con el DOT 5, que es a base de silicona. Estas pocas nociones le ayudarán a encontrar su líquido de frenos vsp en Nessycar con facilidad.

Más

Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items