Categorías
Los coches sin carnet tienen unos frenos similares a los de otros vehículos. Esto requiere un mantenimiento regular. Los elementos desgastados por el número de kilómetros recorridos deben ser sustituidos.
Puede realizar este mantenimiento y las reparaciones usted mismo comprando las piezas de repuesto en Nessycar. Su experimentado proveedor le ofrece un equipamiento de marca para su coche sin carnet.
El sistema de frenado de un coche sin licencia no es muy diferente de un vehículo para el que se requiere un permiso de conducir. Por lo tanto, su coche está equipado con dos frenos de tambor en la parte trasera. Además, hay un sistema de frenos de disco. Su carro está equipado con dos juegos de discos, delantero y trasero, y pastillas de freno.
El mantenimiento de sus frenos consistirá en inspeccionar el estado de los tambores, cambiar los discos si es necesario y las pastillas de freno en la parte delantera. A pastilla de freno para un coche sin carnet es el elemento de frenado accionado por la presión sobre el pedal de freno. Los pistones, sujetados por las pinzas de freno, se apretarán alrededor de las pastillas de freno. Las pastillas de freno rozan entonces los discos y frenan el vehículo hasta detenerlo por completo.
Dependiendo de su estilo de conducción, las pastillas de freno se desgastan después de aproximadamente 10.000 a 20.000 km. Cuando los cambies, debes comprobar que las pinzas de freno están en buen estado para tu seguridad. Es posible que les falte lubricante y que no respondan correctamente al pisar el pedal. La tienda Nessycar le proporciona piezas de alta calidad que cumplen con la normativa.
Entre los componentes de frenado que conforman un coche sin carnet también están los tambores de freno y el líquido de frenos.
Los tambores son el sistema de frenado trasero del coche. Para asegurarse de que los bidones están en buen estado, debe comprobar periódicamente que no haya fugas. Un depósito de grasa debería alertarle. Esto puede ser una señal de que sus cilindros de rueda tienen fugas. En este caso, el coche puede dejar de frenar. Si sustituye un cilindro de rueda, se recomienda cambiar también el forro del freno. Tiene un cable indicador de desgaste enrollado alrededor de la manguera hidráulica. Asegúrate de que está bien colocado y de que no hay grietas.
El cuidado de los elementos de frenado de su VPS no va sin comprobar el nivel del Lockheed. Es aconsejable comprobar regularmente el nivel del líquido de frenos. Hay marcas que muestran la cantidad de Lockheed en el sistema de frenos. Si el valor está por debajo de la marca mínima, puede significar que el fluido tiene una fuga. A continuación, hay que añadir lo que falta hasta la marca máxima, pero también hay que comprobar que no hay fugas. Si observa algún punto anormal, tómese el tiempo necesario para encontrar el origen y reparar el mecanismo defectuoso.
Si tiene alguna pregunta sobre el mantenimiento de su vehículo sin licencia, los asesores de Nessycar están a su disposición. Le ayudarán a elegir los materiales adecuados y seguros. En Nessycar encontrará toda la información necesaria y las piezas de recambio. Recurra a los profesionales del sector del automóvil.