Categorías
Cada coche sin licencia tiene una multitud de cables y cilindros, con diferentes formas y funciones. El cable se utiliza para conectar diferentes componentes del coche entre sí, para asegurar su conexión eléctrica, o para permitir la transmisión de información. El cilindro es un tubo cilíndrico en el que un pistón separa dos compartimentos aislados, uno de los cuales está lleno de un fluido (gas, agua, etc.). En un coche, los cilindros sirven para mantener abiertos el maletero y las ventanillas. Nessycar, especialista en recambios para vehículos sin carnet, le ofrece su selección de cables y enchufes.
Los coches sin carnet incluyen un gran número de cables. Estos son algunos ejemplos de los cables más comunes:
En un vehículo sin licencia, se pueden distinguir dos tipos de gatos:
Como todos los componentes del automóvil, los cables y los cilindros se desgastan con el uso. Si un componente está dañado o es demasiado viejo, puede poner en peligro su vehículo. No espere a la inspección técnica para sustituir las piezas que deben ser cambiadas y esté atento a las señales de alarma:
Hay una amplia gama de cables y cilindros, con rangos de precios que varían según los materiales utilizados, su resistencia y durabilidad. ¿Cómo puede estar seguro de que está tomando la decisión correcta? En Nessycar le garantizamos componentes fiables al mejor precio, gracias a nuestro compromiso con una amplia red de marcas colaboradoras fiables y reconocidas. Basta con echar un vistazo a nuestro catálogo de cables y cilindros: ¡conduce con total tranquilidad!