Categorías

Cables y cilindros
 (159 productos)

Cables y enchufes para coches sin carnet

Cada coche sin licencia tiene una multitud de cables y cilindros, con diferentes formas y funciones. El cable se utiliza para conectar diferentes componentes del coche entre sí, para asegurar su conexión eléctrica, o para permitir la transmisión de información. El cilindro es un tubo cilíndrico en el que un pistón separa dos compartimentos aislados, uno de los cuales está lleno de un fluido (gas, agua, etc.). En un coche, los cilindros sirven para mantener abiertos el maletero y las ventanillas. Nessycar, especialista en recambios para vehículos sin carnet, le ofrece su selección de cables y enchufes.

Los diferentes tipos de cables

Los coches sin carnet incluyen un gran número de cables. Estos son algunos ejemplos de los cables más comunes:

  • Cable del velocímetro Se conecta entre la caja de cambios y el velocímetro analógico y se utiliza para medir y mostrar la velocidad real del vehículo.
  • Cable del freno de mano Se encuentra directamente en el freno de mano y asegura el frenado del coche.
  • Cable del acelerador Al conectar el pedal del acelerador a su motor, éste incide en su potencia transmitiendo todos sus movimientos.

Los diferentes tipos de cilindros

En un vehículo sin licencia, se pueden distinguir dos tipos de gatos:

  • Cilindros de maletero/elevación Es la varilla que se extiende para permitir que el maletero se abra y permanezca en posición vertical, de lo contrario puede cerrarse.
  • Cilindros de la ventana trasera En algunos coches, la ventanilla trasera se abre empujándola hacia fuera desde el interior. Un cilindro acompaña y mantiene el movimiento de apertura de la ventana, con total seguridad.

¿Cuándo hay que cambiar un cable o un cilindro?

Como todos los componentes del automóvil, los cables y los cilindros se desgastan con el uso. Si un componente está dañado o es demasiado viejo, puede poner en peligro su vehículo. No espere a la inspección técnica para sustituir las piezas que deben ser cambiadas y esté atento a las señales de alarma:

  • Cuando pisas el pedal del acelerador, puedes notar un retraso, una resistencia o, por el contrario, una relativa flojedad del pedal: esto es probablemente un signo de que tu cable de aceleración está desgastado.
  • ¿Le resulta difícil accionar el freno de mano, su coche no se detiene correctamente? Es posible que haya que cambiar el cable del freno de mano.
  • ¿El maletero de tu coche se abre con dificultad, tiende a cerrarse sobre ti? Cambie los gatos de la puerta trasera rápidamente.

¿Cómo elegir el cable o cilindro adecuado?

Hay una amplia gama de cables y cilindros, con rangos de precios que varían según los materiales utilizados, su resistencia y durabilidad. ¿Cómo puede estar seguro de que está tomando la decisión correcta? En Nessycar le garantizamos componentes fiables al mejor precio, gracias a nuestro compromiso con una amplia red de marcas colaboradoras fiables y reconocidas. Basta con echar un vistazo a nuestro catálogo de cables y cilindros: ¡conduce con total tranquilidad!

Su pedido ha sido cancelado
Pago en 4X sin tasas
Entrega de 24h a 48h en toda Francia
Precios inmejorables respecto a la competencia
30% más barato que la competencia
Pedir por teléfono
De lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 14 a 18 horas
01 69 88 34 75