Categorías

Enlace de tierra, cuna, tren

Enlace de tierra, cuna, tren

Como usuario de un coche sin carné, sabe la importancia de ciertas partes de su vehículo. En Nessycar no dejamos nada al azar. A continuación le presentamos las piezas imprescindibles para el buen funcionamiento de su coche sin carnet.

Para un confort óptimo y una carrocería bien montada

Gracias a los puntales que actúan sobre las fuerzas generadas por la suspensión y soportan un importante peso lateral, ¡su conducción es un auténtico placer! Ofrecen una verdadera comodidad de uso y permiten una conducción suave. Esta comodidad se ve reforzada por los ejes del vehículo, que soportan las dos ruedas en cada extremo. Además, al mantener las ruedas a la misma distancia unas de otras, los ejes garantizan la correcta sujeción de toda la estructura motorizada y contribuyen activamente a la solidez de la máquina.

Para un motor protegido y una conducción segura

La seguridad es uno de los elementos clave a la hora de conducir un vehículo sin carné. Para poner todas las posibilidades de su lado, es necesario que sus piezas rindan y no se dañen. Así, sus amortiguadores delanteros y traseros, que deben garantizar una perfecta estabilidad en la conducción, deben estar en buen estado para permitir que las ruedas se agarren a la carretera. También es necesario comprobar el buen estado de su cuna del motor ya que, sin esta pieza central, todas las partes metálicas se desprenderían unas de otras y tu vsp no podría funcionar correctamente.

Su conducta también se ve facilitada por la presencia del cubo-portadorSe trata de un elemento esencial con una función fundamental. Al actuar como intermediario entre los amortiguadores y la horquilla inferior (que a su vez desempeña una función de protección de los neumáticos y los amortiguadores), permite obtener una sujeción adecuada en la carretera. Por último, asegúrese de comprobar que la conducción de su coche es perfecta, ya que es el principal vínculo entre el dial y las ruedas de su vehículo. También tiene un efecto significativo en el manejo de la rueda y el impacto de la frenada y puede ser peligroso para el portador del cubo en caso de daño.

Para facilitar el manejo y mejorar la dirección

Algunas piezas son necesarias para establecer una línea suave y lisa. La articulación de la dirección, también conocida como "brazo de dirección", es un elemento que conecta la cremallera y el piñón con el soporte del buje y proporciona a cada rueda dirigida las condiciones para una buena dirección. Actúa en conjunto con la cremallera de dirección, pero también con los fuelles de la cremallera y los nudillos de dirección. Mientras que la cremallera de dirección proporciona el enlace entre el movimiento del volante del conductor y las ruedas del vehículo, el fuelle de dirección mantiene la cremallera libre de impurezas. Por último, las rótulas de dirección permiten girar las ruedas y reducir el impacto del choque.

Porque no es fácil conseguir estas piezas para coches sin carnet, Nessycar le ofrece aquí su gama de amortiguadores, cuna de motor, triángulo, rodamiento... de calidad y a los mejores precios. Estas piezas se ajustarán a su vsp Aixam, Microcar, Ligier, Jdm...

Más